De Veracruz al mundo
Desde camioneta balean a 2 ministeriales en Apodaca, NL.
Sujetos armados persiguieron a los uniformados en la colonia Ébanos y después les dispararon; los agentes salen ilesos del ataque; se da a día de asesinato de ministerial
Lunes 15 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Dos agentes ministeriales fueron atacados a balazos por desconocidos, pero lograron salir ilesos del atentado, registrado en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con los primeros informes, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaban en su patrulla cuando fueron atacados a balazos.

El atentado ocurrió cerca de las 01:00 horas de este lunes en calles de la colonia Ébanos, del referido ayuntamiento.

Fueron los tripulantes de una camioneta en color blanco los que los persiguieron y abrieron fuego en su contra.

Los hechos provocaron una intensa movilización de elementos policiacos.

Estos sucesos se dan a una semana de que el agente Luis Ricardo Morales fue ejecutado en calles de la colonia Cumbres.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:44 - Por recorte en el gasto, 970 trabajadores del INE buscan retiro voluntario
19:00:24 - “No les faltará nada”: ratifica Presidenta apoyo a damnificados por las lluvias
15:17:03 - México e Italia deben unirse más: Cámara de Comercio Italiana
14:31:56 - Reitera Ayuntamiento llamado para solidarizarse con familias afectadas por las lluvias
14:13:35 - Refuerza Ayuntamiento acciones preventivas y de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
14:04:57 - CNDH monitorea caravana migrante que partió de Chiapas rumbo a CDMX
12:54:43 - Desesperación y temor en la huasteca veracruzana; ayuda gubernamental no llega
11:08:29 - Reportan presunto caso de gusano barrenador en caravana migrante Por la Libertad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016