De Veracruz al mundo
Caen 21 presuntos delincuentes en Veracruz; otros 3 fueron abatidos.
La banda fue detenida en Orizaba, Veracruz, son acusados de los delitos de secuestro, extorsión y homicidio
Domingo 14 de Octubre de 2018
Por:
Foto: Excélsior /
.- Fueron detenidos 21 presuntos delincuentes en Orizaba, Veracruz, el viernes pasado; responsables presuntamente de los delitos de secuestro, extorsión y homicidio.

Esta banda operaba en la zona de alta montaña de Veracruz, entre ellos Emanuel "N", alias "El Stich", jefe de plaza en la zona, indicó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Adicionalmente fueron abatidos tres delincuentes más en la población de Aquila al enfrentarse con la policía, es decir, gracias al operativo alta montaña están sometidos a proceso penal 21 presuntos delincuentes vinculados a 25 hechos delictivos de alto impacto en la zona y fueron abatidos 3 más, fueron decomisados armas, vehículos y droga que ya están a disposición de la autoridad", detalló.

El gobernador confirmó el enfrentamiento entre habitantes de Tetelcingo y policías, luego de que los primeros exigieran la liberación de unas personas que se encontraban detenidas.

En lo que se refiere a Tetelcingo, efectivamente fueron detenidos personas en la zona de Orizaba personas por haber agredido a la policía, las personas fueron sometidas a proceso, tiene vinculación a proceso, están libres, hubo algún intento de habitantes de Tetelcingo de venir a Orizaba a generar disturbios, la policía estatal actuó de inmediato, se llevó a cabo un operativo para contener cualquier riesgo de disturbios y se evitó algún problema", explicó el mandatario.

Existe una denuncia contra un elemento de la policía por presuntamente haber golpeado a las personas y de ser hallado responsable, se procederá en su contra.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
11:48:07 - Cerrada la polémica por declaraciones de funcionario de FGR sobre fentanilo
11:44:54 - Tatuadores deben obtener la tarjeta sanitaria: Cofepris
11:36:05 - Natalia Escalera, el futuro de la gimnasia artística mexicana
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016