De Veracruz al mundo
Jorge Vera anuncia obra pública para la colonia Pantepec y su ampliación.
*En la colonia La Isla, inauguró el sistema de drenaje ante el beneplácito de la comunidad beneficiada. *A los habitantes de la 20 de noviembre, les indicó que para el próximo año, habrá de pavimentarse la calle Tampico.
Domingo 14 de Octubre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El alcalde Jorge Vera Hernández fue recibido por integrantes del anexo del grupo “Cinco de Febrero” organización que tiene la misión altruista de recibir de manera voluntaria, a quienes por desgracia han caído en las garras del alcohol al beber de manera incontrolada.

Ante más de cincuenta personas reunidas el presidente municipal elogió los esfuerzos que se llevan a cabo de manera cotidiana, al ayudar desinteresadamente a quienes desean rehabilitarse. Por su parte los integrantes de la agrupación agradecieron al presidente Vera Hernández por la ayuda que ha prestado de manera solidaria al grupo en esta y en pasadas administraciones.

“No descansamos, todos los días trabajamos, así lo prometimos en campaña, nos dieron el voto de confianza y ahora con mayor conocimiento y más experiencia desarrollamos las políticas públicas en beneficio de todos los ciudadanos del municipio” dijo el alcalde para luego remarcar los cinco valores fundamentales del gobierno: Educación, el arte y la cultura, el deporte, la familia y la fe.

En la colonia Pantepec autorizó la pavimentación de las calles Colombia, Nicaragua y Ecuador, en tanto que en la Ampliación de la Pantepec anunció la pavimentación de la calle Río Tuxpan y además, el arreglo del drenaje.

El alcalde lamentó que algunas obras prioritarias como pavimentado de calles, guarniciones y banquetas, caminos a parcelas, engravado de calles, auditorios, domos y puentes no puedan llevarse a cabo a causa de las normas vigentes ya que los ayuntamientos se encuentran limitados a un quince por ciento del techo financiero del Ramo 33.

Con los habitantes de la Colonia 20 de Noviembre formuló el compromiso de pavimentar la calle Tampico para el año entrante indicando que por lo pronto para este año ya no se puede incluir obra pública dado los tiempos, al faltar dos meses y medio para que el presente año termine.

Ante el beneplácito de los habitantes de la Isla, el presidente Jorge Vera Hernández inauguró la obra del drenaje y los vecinos entrevistados coincidieron en afirmar que la obra constituye un gran avance sobre todo en materia de salud y bienestar.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016