De Veracruz al mundo
‘Adorno’ de Halloween en restaurante provoca indignación en Tijuana.
El restaurante FRIDAYS provocó indignación entre la población de Baja California debido a que en la entrada de una de sus sucursales se representó la figura de una persona ejecutada
Jueves 11 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Foto: FacebookBaja Food Lover
Ciudad de México.- La decoración de Halloween de un restaurante de Tijuana, Baja California, provocó indignación entre la población debido a que se representó la figura de una persona ejecutada y embolsada en la entrada del lugar.

Usuarios de redes sociales mostraron su indignación luego de que se viralizaron las imágenes tomadas en la entrada del restaurante FRiDAYS, de Tijuana.

Es de muy mal gusto.. una burla de hecho para las familias que han sido victimas de la violencia.. (sic)”, se lee en uno de los comentarios que aparecen en la cuenta de Facebook Baja Food Lover.

Por favor ,, hay muchísimas ( ya no son muchas) personas que han perdido seres queridos y los han encontrado de esta manera ,, se imaginan el sofocón que les produce el mirar esta”decoración” si se les ocurre ir a visitar este lugar para comer o distraerse tranquilamente??? (sic)”, se menciona en otro mensaje

Solo a un IMBÉCIL se le puede ocurrir semejante "ideota" que realmente es un reflejo de insensibilidad e inmadurez. Qué INCREÍBLE!!! (sic)”, se agrega en otra publicación.


Tras la polémica que generó la decoración, el restaurante FRiDAYS ofreció una disculpa a las personas que se “les causó alguna molestia”.

Fridays siendo una franquicia, como cada año debido a la época de HALLOWEEN y DÍA DE MUERTOS que se aproximan, decidimos decorar nuestras sucursales, en esta ocasión se presentó un malentendido con una decoración en la fachada, referente a eso pedimos una disculpa en nombre de todos los que laboramos en T.G.I. FRIDAY'S, a las personas que les causó alguna molestia, nunca fue nuestra intención, la decoración ya fue retirada, gracias por sus comentarios de apoyo.

Aclarando que en ningún momento tuvimos la intensión de causar un malentendido y que trabajaremos para evitar en el futuro situaciones similares.

Quedamos a su disposición T.G.I. FRIDAY´S Tijuana”, escribió la firma en su cuenta de Facebook.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:44 - Por recorte en el gasto, 970 trabajadores del INE buscan retiro voluntario
19:00:24 - “No les faltará nada”: ratifica Presidenta apoyo a damnificados por las lluvias
15:17:03 - México e Italia deben unirse más: Cámara de Comercio Italiana
14:31:56 - Reitera Ayuntamiento llamado para solidarizarse con familias afectadas por las lluvias
14:13:35 - Refuerza Ayuntamiento acciones preventivas y de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
14:04:57 - CNDH monitorea caravana migrante que partió de Chiapas rumbo a CDMX
12:54:43 - Desesperación y temor en la huasteca veracruzana; ayuda gubernamental no llega
11:08:29 - Reportan presunto caso de gusano barrenador en caravana migrante Por la Libertad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016