De Veracruz al mundo
Reiteró Jorge Vera que ningún alumno de preescolar primaria, se quedaría sin su uniforme escolar deportivo.
*Reconoció que cierto atraso en la entrega se debe a que algunos niños aumentaron de talla en el periodo escolar. *Ante la algarabía de los habitantes, inauguró el sistema de drenaje y pisos firmes en la comunidad Lázaro Cárdenas.
Jueves 11 de Octubre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En la comunidad Lázaro Cárdenas el alcalde Jorge Vera Hernández hizo una amplia referencia a los uniformes deportivos escolares que está recibiendo todo alumno que cursa el preescolar y la primaria.

Expuso que originalmente manufacturaron catorce mil quinientos uniformes y que se confeccionarán cerca de dos mil para que todos los niños tengan su uniforme, según promesa del ingeniero desde los tiempos de su campaña.

Ante padres de familia, docentes y niños a manera de anécdota, subrayó que las brigadas acudieron a las escuelas para tomarles la medida a los niños, poco antes de que se fueran de vacaciones y que, ahora que se están entregando, resulta que muchos de ellos han aumentado de talla y eso ha ocasionado que en algunos casos, la entrega demore un poco.

“Nadie se va a quedar sin uniformes, ni uno de los alumnos se quedará sin uniforme” remarcó el alcalde y seguidamente abordó el tema de la obra pública, exponiendo que en el presente año, el ayuntamiento llevará a cabo poco más de doscientas obras en distintos lugares de la geografía municipal.

Les dijo que la construcción de los pisos, llevan la intención de abatir la pobreza, reconociendo que en las comunidades existe un alto grado de marginación y se hacen necesarias estas acciones para que la gente viva mejor.

Recordó que antes de tomar posesión del cargo, se diseñó y se implementó el “proyecto visitador casa por casa” a fin de detectar hogares con esas carencias y de esa manera, conocimos cuales eran las condiciones de la comunidad y de esa estrategia surgió la idea de construir esos pisos firmes.

Visiblemente satisfecho inauguró el sistema del drenaje construido por etapas, e hizo un recorrido a los domicilios que resultaron beneficiados con los pisos firmes. Indicó que de manera paulatina las comunidades, reciben los beneficios del gobierno municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016