De Veracruz al mundo
López Obrador convoca a 50 mil jóvenes para formar parte del Ejército, Marina….
El presidente electo destacó que desde el 1 de diciembre queda abierta la convocatoria para que 50 mil elementos se unan al Ejército, Marina, Policía Federal, entre otras corporaciones
Miércoles 10 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que próximamente lánzará una convocatoria para que jóvenes mexicanos apoyen en el proceso para pacificar al país.

La fecha de la convocatoria para engrosar las filas de las corporaciones civiles y militares en México será el 1 de diciembre de este año.

De acuerdo con López Obrador, la convocatoria pretende convencer a 50 mil hombres y mujeres para que formen parte del Ejército, la Marina y la Policía Federal, entre otras corporaciones.

Vamos a convocar a más elementos para el Ejército, para la Marina, para la Policía Federal para todas las corporaciones, pero muchos más, alrededor de 50 mil elementos más en el país; y voy a ser yo la convocatoria para que nos ayuden jóvenes que quieran formar parte del Ejército, la Marina, la Policía Federal, pidiéndoles su apoyo para que entre todos serenemos al país”, comentó.

El presidente electo adelantó lo anterior este miércoles luego de reunirse por casi dos horas con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, en el Palacio de Gobierno en Toluca.

En este marco, fue que el futuro presidente también informó acerca de que el Estado de México será la entidad del país que más apoyos para el bienestar social reciba a partir del próximo año.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:44 - Por recorte en el gasto, 970 trabajadores del INE buscan retiro voluntario
19:00:24 - “No les faltará nada”: ratifica Presidenta apoyo a damnificados por las lluvias
15:17:03 - México e Italia deben unirse más: Cámara de Comercio Italiana
14:31:56 - Reitera Ayuntamiento llamado para solidarizarse con familias afectadas por las lluvias
14:13:35 - Refuerza Ayuntamiento acciones preventivas y de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
14:04:57 - CNDH monitorea caravana migrante que partió de Chiapas rumbo a CDMX
12:54:43 - Desesperación y temor en la huasteca veracruzana; ayuda gubernamental no llega
11:08:29 - Reportan presunto caso de gusano barrenador en caravana migrante Por la Libertad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016