De Veracruz al mundo
Detienen a director de policía de Malinalco por homicidio y robo.
El director de Seguridad Pública de Malinalco, Cristóbal Tomás Romero Hernández, fue detenido junto con dos elementos
Martes 09 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El director de Seguridad Pública de Malinalco fue detenido por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), junto a dos elementos más como parte de las investigaciones por el robo de recursos de un programa federal y el homicidio de un elemento municipal ocurrido a principios de este mes.

Este lunes fue asegurado el mando policiaco y dos de los policías en el municipio, los tres sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional.


ROBAN DINERO DEL PROGRAMA PROSPERA


El pasado 4 de octubre, personal que trasladaba y custodiaba dinero del programa federal Prospera a entidades de la zona Sur Mexiquense, fue baleado por sujetos armados quienes presuntamente robaron el dinero y mataron a un elemento municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:52:27 - La tragedia no es escenario para la política
17:39:16 - Claudia Sheinbaum llega a Poza Rica, Veracruz tras afectaciones por fuertes lluvias
17:38:06 - INE sostendrá reunión con dirigentes de partidos políticos locales
17:36:51 - Estrategia Nacional contra la Extorsión logra contención del delito
17:35:32 - Emergencia por ‘Raymond’ y ‘Priscilla’: despliega Conagua brigadas en seis estados
16:52:45 - 'No te voy a soltar', juntos en las buenas y en las malas
15:56:29 - Bautizo en Huejotzingo, Puebla, termina con 4 muertos y varios heridos
15:54:11 - Se fugan 20 reos de la pandilla Barrio 18 de una prisión de Guatemala
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016