De Veracruz al mundo
Gobierno municipal por conducto del DIF invitan a la Feria de la Salud 9 y 10 de octubre en los bajos del Palacio de Álamo.
*El 15 y el 16 del presente tendrá lugar la Campaña Visual con especialistas del estado de Nuevo León. *Se implementó el taller “Ritmo y Sabor” en colonias y comunidades, para que por medio de zumba se ejerciten hombres y mujeres.
Viernes 05 de Octubre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Yair Reyes Vera Presidente del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Álamo Temapache, anunció la presencia de la “Feria de la Salud” los días 9 y 10 de octubre, desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, en los bajos de palacio municipal.

Explicó que se proporcionarán consultas gratuitas a fin de que la población del municipio acceda a los diversos estudios clínicos, igualmente sin costo, para detectar tempranamente algunas enfermedades como el cáncer de mama en las mujeres mayores de cuarenta años, de próstata en los varones y en general, diversas enfermedades por medio de endoscopías y ultrasonidos.

Detalló que acudió al DIF estatal con motivo de la tercera entrega de aparatos auditivos gratuitos a veintiséis pacientes que fueron beneficiados, una vez que fueron evaluados por médicos especialistas de la capital, por lo que regresaron a la ciudad de Álamo Temapache muy satisfechos.

Especificó que los días 15 y 16 de este mes de octubre, tendrá lugar la Campaña Visual con la presencia de especialistas que provienen del “Hospital La Carlota” de la ciudad de Montemorelos, Nuevo León.

Los especialistas de la vista además de hacer un examen integral de los ojos detectan a pacientes que pudieran ser operados de cataratas con la finalidad de devolverles la visión perdida, como ha ocurrido en otras ocasiones.

El presidente del DIF en Álamo anunció la apertura del programa denominado “Ritmo y Movimiento” en comunidades y colonias del municipio para que por medio de la zumba hombres y mujeres puedan ejercitarse de una manera divertida.

Indicó que el ejercicio es en realidad el complemento del taller nutricional que enseña las muchas maneras en que puede prepararse la soya, un alimento con muchas propiedades alimenticias, porque la alimentación balanceada aunada al ejercicio, conducen hacia hombres y mujeres saludables.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:39:55 - Dirigentes de 18 países exigen a Hamas liberar a los rehenes en Gaza
11:36:59 - Refuta CNDH informe de EU en la materia: ❝no se ajusta a la verdad❞
11:24:30 - Denuncian filtración sobre casos de feminicidio aún en investigación
11:13:16 - Caso Ayotzinapa: AMLO va contra 80 liberados
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016