De Veracruz al mundo
Terrible accidente carretero en Oaxaca deja 4 muertos.
Una camioneta se volcó en el tramo de San Pedro del Río en la carretera a Santa Cruz Zenzontepec, al parecer era utilizada para el servicio colectivo de transporte
Jueves 04 de Octubre de 2018
Por:
.- Cuatro personas fallecidas y una decena de heridos fue el saldo preliminar de un accidente automovilístico ocurrido en una carretera de Santa Cruz Zenzontepec, en la región Sierra Sur de Oaxaca.

Una camioneta tipo estaquitas se volcó en el tramo de San Pedro del Río, al parecer era utilizada para el servicio colectivo de transporte, por lo que se presume que las victimas viajaban como pasajeros.

Los fallecidos fueron identificados como Artemia Ruiz de 39 años, Inocencia Ruiz de 49 años, José Martínez de 46 años y Mayolo Torres de 51 años.

Los primeros informes refieren que los heridos son atendidos en el Hospital Comunitario de los Servicios de Salud del estado en el municipio de San Jacinto Tlacotepec.

La Secretaría de Salud alista el servicio de ambulancia área ante el eventual traslados de pacientes lesionados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:04 - Utilizan tragedia por lluvias para saquear y extorsionar en Veracruz
09:24:47 - Dan nueva lectura a la salud de Kahlo en el 53 Festival Internacional Cervantino
09:23:22 - Regresan a una Gaza fantasma, mientras en Tel Aviv celebran; 500 mil desplazados
09:20:21 - Por Raymond, así azotarán las fuertes lluvias a Veracruz del domingo 12 al miércoles 15 de octubre
09:18:35 - Peligro en apps de citas: mexicanos son drogados en Colombia y uno termina en tragedia
09:16:45 - México pierde 2-0 ante Argentina y termina su sueño en el Mundial Sub-20
09:13:44 - Choque entre dos pipas provoca explosión en la autopista México-Puebla: hay cierre en ambos sentidos
09:12:00 - Dónde y cuándo donar: abren centros de acopio en todo el país para damnificados por las lluvias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016