De Veracruz al mundo
Hombres armados llegan a escuela, secuestran a maestro y lo balean.
Los hechos tuvieron lugar en la puerta de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en el Ejido La retama en Reynosa, Tamaulipas, la mañana del pasado 2 de octubre
Jueves 04 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Reportes locales resaltan que el maestro Jesús “N”, quien en días pasados fue “levantado” y baleado por hombres armados en la puerta de una escuela primaria de Reynosa, Tamaulipas, se encuentra estable en un hospital del IMSS, pero será trasladado a un nosocomio privado

Los hechos tuvieron lugar en la puerta de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en el Ejido La retama en Reynosa, Tamaulipas, la mañana del pasado 2 de octubre.

Según testigos, el ataque contra el maestro, quien se encuentra hospitalizado en la Clínica 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se registró en el momento en el que llegó al plantel escolar donde hombres armados lo abordaron y lo subieron a la fuerza a una camioneta.

Minutos después, los hombres armados arrojaron al maestro a una brecha cercana a la primaria. Tras arribar a la zona, los elementos de seguridad se percataron que el maestro estaba herido, por lo que lo trasladaron a una clínica del IMSS.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables; mientras que en el plantel escolar donde se registraron los hechos se colocó una cartulina en la que se indicó la suspensión de clases “hasta nuevo aviso”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:04 - Utilizan tragedia por lluvias para saquear y extorsionar en Veracruz
09:24:47 - Dan nueva lectura a la salud de Kahlo en el 53 Festival Internacional Cervantino
09:23:22 - Regresan a una Gaza fantasma, mientras en Tel Aviv celebran; 500 mil desplazados
09:20:21 - Por Raymond, así azotarán las fuertes lluvias a Veracruz del domingo 12 al miércoles 15 de octubre
09:18:35 - Peligro en apps de citas: mexicanos son drogados en Colombia y uno termina en tragedia
09:16:45 - México pierde 2-0 ante Argentina y termina su sueño en el Mundial Sub-20
09:13:44 - Choque entre dos pipas provoca explosión en la autopista México-Puebla: hay cierre en ambos sentidos
09:12:00 - Dónde y cuándo donar: abren centros de acopio en todo el país para damnificados por las lluvias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016