De Veracruz al mundo
Suman 27 expulsados de la UNAM por ataque en CU.
Con esta decisión, suman ya 27 el número de estudiantes universitarios sancionados con la expulsión de la máxima casa de estudios.
Jueves 04 de Octubre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México informó de la expulsión de Michel Alexandra Hernández Saucedo, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco, luego de comprobarse su participación en los hechos violentos del pasado 3 de septiembre en la explanada de la torre de Rectoría en Ciudad Universitaria.

Con esta decisión, suman ya 27 el número de estudiantes universitarios sancionados con la expulsión de la máxima casa de estudios.

La notificación está publicada en la Gaceta UNAM de este jueves.

“La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y hará públicos los resultados”, informó en un comunicado.

Hay que recordar que en estos hechos del 3 de septiembre un grupo de porros agredió a estudiantes, principalmente del CCH Azcapotzalco, que se manifestaban a un costado de Rectoría para exigir respuestas a su pliego de demandas, entre ellas la asignación de un mayor número de profesores y mayor seguridad en las inmediaciones de sus instalaciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:04 - Utilizan tragedia por lluvias para saquear y extorsionar en Veracruz
09:24:47 - Dan nueva lectura a la salud de Kahlo en el 53 Festival Internacional Cervantino
09:23:22 - Regresan a una Gaza fantasma, mientras en Tel Aviv celebran; 500 mil desplazados
09:20:21 - Por Raymond, así azotarán las fuertes lluvias a Veracruz del domingo 12 al miércoles 15 de octubre
09:18:35 - Peligro en apps de citas: mexicanos son drogados en Colombia y uno termina en tragedia
09:16:45 - México pierde 2-0 ante Argentina y termina su sueño en el Mundial Sub-20
09:13:44 - Choque entre dos pipas provoca explosión en la autopista México-Puebla: hay cierre en ambos sentidos
09:12:00 - Dónde y cuándo donar: abren centros de acopio en todo el país para damnificados por las lluvias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016