De Veracruz al mundo
Se revisarán adjudicaciones, pero sientan confianza: Nahle a petroleros.
La próxima secretaria de Energía participó en una reunión entre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y más de 100 representantes de la industria petrolera
Jueves 27 de Septiembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle, aseguró que los 100 contratos que se firmaron con empresas petroleras en la primera ronda de adjudicaciones se revisarán y se ayudará a las empresas a que se regularicen.

Nahle participó en una reunión entre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y más de 100 representantes de la industria petrolera.

Se les dijo, habrá revisión, pero sientan confianza, pónganse a trabajar, necesitamos frenar la caída de la producción petrolera. Todos tienen confianza de que entraron a licitar con total transparencia", comentó Rocío Nahle, futura secretaria de Energía.

De parte del gobierno de transición también estuvieron en la reunión Alfonso Romo, futuro jefe de la Oficina de la Presidencia; y Octavio Romero, propuesto cono futuro titular de Pemex.



Rocío Nahle señaló que los contratos asignados en la primera ronda de licitaciones petroleras estarán sujetos a revisión y será hasta febrero cuando se lance la segunda ronda de licitaciones de campos y pozos.

Queremos evaluar, ya se entregaron 110 contratos, queremos evaluar cómo caminan, cuál es el resultado de esos porque todavía no tenemos producción", explicó Rocío Nahle, futura secretaria de Energía.

En el encuentro privado, estuvieron presentes alrededor de 130 integrantes de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos, y de la Asociación Nacional de Productores de hidrocarburos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:52:27 - La tragedia no es escenario para la política
17:39:16 - Claudia Sheinbaum llega a Poza Rica, Veracruz tras afectaciones por fuertes lluvias
17:38:06 - INE sostendrá reunión con dirigentes de partidos políticos locales
17:36:51 - Estrategia Nacional contra la Extorsión logra contención del delito
17:35:32 - Emergencia por ‘Raymond’ y ‘Priscilla’: despliega Conagua brigadas en seis estados
16:52:45 - 'No te voy a soltar', juntos en las buenas y en las malas
15:56:29 - Bautizo en Huejotzingo, Puebla, termina con 4 muertos y varios heridos
15:54:11 - Se fugan 20 reos de la pandilla Barrio 18 de una prisión de Guatemala
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016