De Veracruz al mundo
Se recubre de concreto el canal del oro verde, para que se convierta en ducto pluvial sin contaminantes.
*Doscientas obras públicas se han programado para el presente ejercicio, entre redes eléctricas, comedores comunitarios, pavimentaciones y bardas perimetrales entre otras.
Martes 18 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Los vecinos de la colonia Benito Juárez mostraron su satisfacción por que les han sido pavimentadas cuatro calles, refiriendo que anteriormente para salir dela colonia, tenían que llevar una botella de agua para que, al llegar a la zona pavimentada, pudieran lavarse los pies, calzarse los zapatos y proseguir su rumbo.

Refieren que Jorge Vera Hernández se ha mostrado muy comprensivo con los problemas de la colonia, explicando que cuando formulan una petición, el alcalde resuelve favorablemente y opinan que la colonia va cambiando de aspecto.

Por instrucciones del alcalde Jorge Vera Hernández, el titular de la obra pública, Ingeniero Casimiro Juárez Martínez, acudió a la calle Aquiles Serdán para inspeccionar los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en esa importante vialidad. Seguidamente hizo acto de presencia en la Escuela “Miguel Hidalgo” en la Colonia Aviación donde se está construyendo la barda perimetral donde se inspeccionó la calidad del trabajo.

El citado funcionario público acudió al canal “Oro verde” donde actualmente se hace un dragado integral ya que se tiene planeado pavimentar dicho cuerpo de agua con la finalidad de que, en un futuro próximo, pueda drenar exclusivamente agua sin contaminantes para rescatar ecológicamente el canal que atraviesa la ciudad rumbo al río.

El Director de Obras Públicas del gobierno municipal detalló que actualmente se pavimentan las calles más cercanas al centro de la ciudad y que la colonia Benito Juárez y la Unidad y Trabajo se encuentran con calles pavimentadas al cien por ciento.

Destacó que se tienen programadas para el presente año más de doscientas obras entre redes eléctricas, comedores comunitarios y obras de protección a centros de población en coordinación con la Comisión Nacional del Agua.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:53:00 - Detienen a tres sujetos armados con 'cuernos de chivo' y 107 cartuchos útiles
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016