De Veracruz al mundo
Alistan en Guerrero Foro de Consulta Educativa.
El gobernador Héctor Astudillo se reúne con al futuro titular de la SEP, Esteban Moctezuma y con el rector de la UAGro, Javier Saldaña; afirma que colaborará con el nuevo gobierno
Martes 18 de Septiembre de 2018
Por: Notimex
Ciudad de México.- El gobierno de Guerrero y el equipo de Transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostuvieron un encuentro para alistar el Foro de Consulta para un Acuerdo Nacional por la Educación que se realizará el 7 octubre en el Centro Internacional Acapulco.

El gobernador Héctor Astudillo Flores recibió en sus oficinas de la Promotora Turística de Guerrero, a Javier Villalpando Prieto, representante del próximo secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, quien fue acompañado por el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán.

A través de un comunicado, el mandatario estatal reiteró que por el bien de los guerrerenses, mantendrá su disposición de colaborar con el nuevo gobierno federal que encabezará a partir del 1 de diciembre, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:52:27 - La tragedia no es escenario para la política
17:39:16 - Claudia Sheinbaum llega a Poza Rica, Veracruz tras afectaciones por fuertes lluvias
17:38:06 - INE sostendrá reunión con dirigentes de partidos políticos locales
17:36:51 - Estrategia Nacional contra la Extorsión logra contención del delito
17:35:32 - Emergencia por ‘Raymond’ y ‘Priscilla’: despliega Conagua brigadas en seis estados
16:52:45 - 'No te voy a soltar', juntos en las buenas y en las malas
15:56:29 - Bautizo en Huejotzingo, Puebla, termina con 4 muertos y varios heridos
15:54:11 - Se fugan 20 reos de la pandilla Barrio 18 de una prisión de Guatemala
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016