De Veracruz al mundo
Comando plagia a ocho jóvenes en Tlajomulco, Jalisco; uno de ellos pierde la vida.
Uno de los jóvenes secuestrados este domingo perdió la vida debido a los golpes propinados por el comando. Los otros siete ya se encuentran recibiendo atención médica para su recuperación.
Lunes 17 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Ocho jóvenes fueron privados de su libertad este domingo en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, en el estado de Jalisco. Uno de ellos perdió la vida.

La Fiscalía de General del Estado (FGE) de Jalisco dio a conocer sobre el secuestro de ocho jóvenes por parte de hombres armados la tarde del domingo en la calzada de los Emperadores y Maximiliano en Valle de los Emprendedores.

El comando obligó a los jóvenes subirse a varios vehículos para llevarlos a unas fincas donde fueron torturados.

Los jóvenes lograron pedir ayuda a los trabajadores de una gasolinera ubicada cerca del fraccionamiento Villa Fontana, en San Pedro Tlaquepaque, donde arribaron unidades de emergencias para asistirlos.

Sin embargo, uno de ellos fue localizado en el cruce de la calle Fuente Gris y Camino a santa Cruz del valle, en la colonia Villa Fontana en el municipio mencionado. El hombre habría muerto a causa de los múltiples golpes que presentaba en todo su cuerpo.

La Fiscalía informó que los lesionados ya reciben atención medica y en las próximas horas se espera sean dados de alta.

En tanto, las autoridades ya se levantaron una carpeta de investigación por los hechos y dar con la identidad de los culpables.

DESAPARECIEÓN DE ESTUDIANTES DE CINE

La desaparición y presunta muerte de Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco García, alumnos de cine en la Universidad de Medios Audiovisuales, el pasado 19 de marzo en el municipio de Tonalá sacudió a la sociedad que apoyó las protestas de los universitarios para exigir el esclarecimiento del caso.

La Fiscalía indicó que los jóvenes realizaban trabajos escolares cerca de la finca vigilada por integrantes del CJNG, a donde llegaría “El Cholo”, líder un grupo criminal rival conocido como Nueva Plaza.

Los estudiantes fueron levantados por hombres fuertemente armados quienes se identificaron como autoridades.
Según las autoridades desde el momento de su detención, los jóvenes fueron trasladados a una finca ubicada en Tonalá en donde Javier fue golpeado e interrogado por integrantes del grupo delictivo. Derivado de las heridas, el joven perdió la vida, por este motivo, los sicarios decidieron ejecutar a los otros dos estudiantes.

La Fiscalía indicó que luego de las investigaciones fueron detenidas dos personas por su presunta participación en la privación de la libertad de los jóvenes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016