De Veracruz al mundo
Confía Peña Nieto que el NAIM opere en el próximo gobierno.
En un mensaje, el presidente destacó la modernización de casi 30 aeropuertos del país durante su administración; México crece y genera empleos, afirma
Miércoles 05 de Septiembre de 2018
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México es un país confiable, con indicadores económicos que señalan su avance y unas reformas estructurales que serán la base para alcanzar los beneficios futuros de los mexicanos.

“Sí hemos avanzado y los indicadores económicos así lo dejan señalado, somos un país confiable, y ese es el México que estamos dejando”, sostuvo al hacer un avance de su sexenio.

En un mensaje en cadena nacional, con motivo de su Sexto Informe de Gobierno, el Ejecutivo federal aseveró que deja un México que genera empleo, que crece y que cada día recibe a un mayor número de turistas, al superar a Alemania y a Gran Bretaña, y colocarse como el sexto destino turístico más grande del mundo.

Al hacer un avance de su sexenio, el Ejecutivo federal sintetizó los logros del gobierno federal y aseguró que las reformas estructurales sentaron las bases para generar beneficios para los mexicanos y “serán más los que se alcancen a partir de los frutos que deparen” dichos cambios.

Sostuvo que al término de su gestión habrá cumplido más de 95 por ciento de los compromisos que firmó en cada entidad federativa y que registró ante notario público.

Asimismo, destacó el impulso a la inversión en infraestructura, al cerrar su gobierno con tres mil kilómetros de nuevas autopistas y una capacidad operativa de los puertos similar a lo que se había hecho 100 años antes.

El Ejecutivo federal se refirió a la construcción del Tren Interurbano México-Toluca y el Tren Eléctrico de Guadalajara, así como a la modernización de casi 30 aeropuertos del país, en tanto que confió en que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sea una obra que pueda iniciar operaciones en la próxima administración.



De igual forma, resaltó el crecimiento del sector agroalimentario, al ser el primer país exportador de aguacate, jitomate, chile verde, limón, gracias al apoyo económico y tecnológico para la adquisición de maquinaria y de implementos agrícolas para ser más productivos.

“Sí hemos avanzado y los indicadores económicos así lo dejan señalado, somos un país confiable, y ese es el México que estamos dejando: un país creciendo, un país generando empleo”, puntualizó.

En su mensaje difundido en su cuenta @EPN de Twitter, Peña Nieto escribió: “¿Qué logramos para México en estos 6 años? ¿Qué país estamos dejando?”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:51:40 - Ecuador: un muerto tras explosión de auto en zona comercial de Guayaquil
21:42:27 - Trabaja Dirección de Migrantes para regularizar nacionalidad mexicana a veracruzanos nacidos en USA
21:31:32 - Aduana de Coatzacoalcos reporta cifras récord de recaudación durante el primer semestre del año
21:26:04 - Anuncia SICT instalación de puentes provisionales tipo Bailey o Acrow para restablecer comunicación en poblados incomunicados
21:05:24 - Iniciará SS acciones urgentes de control y prevención del dengue en Poza Rica, Álamo y Tuxpan por encharcamientos
21:04:31 - Se registra segundo hallazgo de un perro afectado por gusano barrenador en Villa Allende, en Coatzacoalcos
21:03:37 - Promete titular del Bienestar que ningún veracruzano damnificado en el norte del estado se quedará sin apoyos
21:02:48 - Productores de café, chayote, caña de azúcar y papa, en riesgo de perder todas sus cosechas por las lluvias
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016