De Veracruz al mundo
Así rescataron a 5 personas en el río Santa Catarina de Monterrey.
Las fuertes lluvias que se dejaron sentir el domingo en Monterrey estuvieron a punto de dejar un saldo rojo debido a que 5 personas quedaron atrapadas en la corriente del río Santa Catarina
Lunes 03 de Septiembre de 2018
Por:
.- Las fuertes lluvias que se dejaron sentir el domingo en Monterrey y su área metropolitana estuvieron a punto de dejar un saldo rojo debido a que cinco personas quedaron atrapadas en la corriente del río Santa Catarina, pero fueron rescatadas.

Los hechos se registraron en avenida Israel Cavazos y Miguel de la Madrid en el Ayuntamiento de Guadalupe.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, recibieron el reporte de personas que estaban en riesgo ya que los había sorprendido la corriente del afluente cuando realizaban labores de pesca.

En el lugar se efectuaron las tareas de rescate de cinco personas.

Primero se sacaron a tres personas, sin embargo, las labores se complicaron para otros dos que permanecían sujetos de unos arbustos.

Las personas que fueron puestas a salvo son: Víctor Martínez Santis, de 18 años, Jessica Johana del Villar Aguilar, de 35; Roberto Vargas Pérez, de 37; Mathew García del Villar, de 8 y Lino García del Villar, de 6 años.

En las labores participaron elementos de Protección Civil del estado, de Guadalupe, unidades de Bomberos, de la Cruz Roja y Fuerza Civil.

Las personas que fueron puestas a salvo son: Víctor Martínez Santis, de 18 años, Jessica Johana del Villar Aguilar, de 35; Roberto Vargas Pérez, de 37; Mathew García del Villar, de 8 y Lino García del Villar, de 6 años.

En las labores participaron elementos de Protección Civil del estado, de Guadalupe, unidades de Bomberos, de la Cruz Roja y Fuerza Civil.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:58:54 - Madre buscadora denuncia abuso policíaco contra hijo adolescente
21:57:47 - 'Abandono', clamor de habitantes de Oxitempa a 6 días de inundaciones en Veracruz
21:56:02 - Atacan con drones unidad antisecuestros de Fiscalía de Baja California
20:40:24 - Avala Consejo de Desarrollo Municipal Informe de Obra Pública
19:24:19 - Estudiantes de la Ibero atenderán salud mental de damnificados en Veracruz
19:23:17 - Emiten ficha de búsqueda de encuestador del Inegi desaparecido en Chihuahua
19:22:04 - Maduro envía un mensaje a Estados Unidos: '¡No a la guerra!'
19:18:35 - ¡Vuelve la Liga MX! Días, horarios y partidos de la Jornada 13
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016