Acuerdo sobre autos es “balanceado”: Seade. |
Jesús Seade, designado por el próximo gobierno mexicano para la renegociación del TLCAN, dijo el lunes que el tema de autos alcanzado en el acuerdo entre Estados Unidos y México es "balanceado" y satisfactorio para la industria.
|
|
Lunes 27 de Agosto de 2018 |
Por:
Reuters
|
|
 |
|
Foto:
Notimex.
|
Washington.- Jesús Seade, designado por el próximo gobierno mexicano para la renegociación del TLCAN, dijo el lunes que el tema de autos alcanzado en el acuerdo entre Estados Unidos y México es "balanceado" y satisfactorio para la industria.
Seade dijo que ambos países hablaron sobre la cláusula de terminación anticipada del TLCAN (sunset) pero falta que lo haga Canadá, el otro socio del pacto.
Tras semanas de intensas conversaciones, Estados Unidos y México anunciaron el lunes un acuerdo bilateral como parte de las negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
|
|
Nos interesa tu opinión
|
 |
|