De Veracruz al mundo
Dispuesto el PRD a realizar cambios a la Reforma Educativa.
El líder del sol azteca en San Lázaro, Manuel Granados, afirma que están abiertos a esa propuesta si se respetan derechos de maestros; próxima bancada ya tiene a sus coordinadores
Martes 21 de Agosto de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El nuevo grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, integrado por 21 legisladores, eligió tres coordinadores de la bancada, para la LXIV Legislatura, como reflejo de las corrientes que integran dicho instituto político.

Así, durante el primer año de la Legislatura, el coordinador será Ricardo Gallardo Cardona; el segundo año, Verónica Beatriz Juárez Piña; y el tercer año, Hector Serrano Cortés,

Al hacer públicos los nombramientos en el marco de la primera plenaria del grupo parlamentario, el presidente del PRD, Manuel Granados, afirmó que la designación de tres coordinadores y no uno, como en cualquier otro partido, habla de la pluralidad y cohesión del instituto político.

El líder del PRD, señaló que sus legisladores están abiertos a analizar y discutir la abrogación o derogación de la Reforma Educativa, siempre respetando los derechos de los maestros.



“Habrá como siempre en el caso del PRD la defensa de los derechos de los trabajadores de la Educación, sin lugar a dudas, seremos defensores de los maestros”, indicó Granados.

Por su parte, la diputada electa, Verónica Juárez Piña, señaló que entre los temas de la agenda legislativa del PRD está echar atrás el “gasolinazo”, la defensa de las mujeres, y la ampliación de las causales para el aborto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016