De Veracruz al mundo
Atrancan en QRoo buques de 8 armadas en el Velas Latinoamérica 2018.
Las embarcaciones estarán por 24 horas en Cozumel para ser visitados por turistas; mañana parten al Puerto de Veracruz; es la octava edición del festival
Martes 21 de Agosto de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- Nueve Buques Escuela de las Armadas de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Chile y México visitan la isla de Cozumel, Quintana Roo, como parte del evento internacional Velas Latinoamérica 2018.

Los buques atracarán en esta isla por 24 horas, tiempo que turistas nacionales e internacionales podrán visitar estas regatas con la finalidad de conocer la cultura de estos países.

Los buques escuela, partirán mañana miércoles después de mediodía hacia el Puerto de Veracruz para estar presente en el evento Velas Veracruz 2018.

Los países participantes son: Argentina con su fragata Libertad, Brasil y su Cisne Blanco, Colombia con Gloria, Ecuador con Guayas, Perú, Unión, Venezuela con su Simón Bolívar, Chile con Esmeralda y México con el Embajador Caballero de los Mares, Buque Escuela Cuauhtémoc.


"Velas Latinoamérica 2018” está a cargo de la Armada de Chile, nación que celebra el bicentenario de la Jura de Independencia; el primer zarpe de la Escuadra Nacional, y la creación de la Escuela Naval “Arturo Prat”.

Esta regata nació en 2010 como un encuentro internacional de grandes veleros, organizado por las Armadas de Argentina y Chile, para la celebración del bicentenario de la independencia de ambos países.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016