De Veracruz al mundo
Pactan canadienses visita a Coahuila para concretar inversiones.
En reunión de trabajo en Canadá, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís fortaleció el trabajo para agendar una visita recíproca con los ejecutivos del Ontario Teachers Pension Plan
Lunes 20 de Agosto de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Para avanzar en la estrategia de inversiones en Coahuila, empresarios canadienses pactaron con la delegación encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme una visita inmediata a suelo coahuilense.

Tras la exposición del Estado y los alcaldes de Saltillo, Frontera y Monclova, los entusiasmados directivos canadienses pidieron concretar una agenda en diversas regiones de Coahuila.

En su segunda reunión de trabajo en Canadá, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís fortaleció el trabajo para agendar una visita recíproca con los ejecutivos del Ontario Teachers Pension Plan, el fondo para inversiones en el extranjero más importante de esta ciudad.

Pactan-canadienses-visita-a-Coahuila-para-concretar-inversiones

Acompañan al gobernador en esta gira de promoción económica Alfredo Paredes López, Alcalde de Monclova; Florencio Siller Linaje, Alcalde de Frontera; Manolo Jiménez Salinas, Alcalde de Saltillo, y Rolando Rivero, empresario y Presidente de Canacintra Región Centro.

Ante los empresarios canadienses, el alcalde Paredes López resaltó la importancia del sector acerero a nivel mundial, mientras que Siller apuntó la posición geográfica estratégica de nuestro estado.

Jiménez Salinas expuso la relevancia de la Región Sureste como el corazón automotriz de México.

Pactan-canadienses-visita-a-Coahuila-para-concretar-inversiones

Durante la reunión con Chris Ireland, director Infrastructure, y Marc Dupont, director Government & Public Affairs, se expuso la importancia de la relación de negocios entre Canadá y el Gobierno del Estado, de ahí el fortalecer los lazos independientemente del desarrollo de la economía mundial.

Por parte del mandatario estatal se ofrecieron todas las facilidades para que los visitantes puedan conocer las cinco regiones de Coahuila y que se establezcan importantes planes de inversión.

Pactan-canadienses-visita-a-Coahuila-para-concretar-inversiones

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:26:48 - Presentan abogados e investigadores denuncia contra Noboa
17:25:35 - Denuncian a Alejandro Moreno por desvío millonario de recursos durante su gestión en Campeche
17:24:21 - Xóchitl Gálvez culpa al gobierno de AMLO por liberación de Abraham Oseguera Cervantes, hermano de El Mencho
17:22:49 - Martí Batres desconoce queja ante Derechos Humanos por agua contaminada en Benito Juárez: 'Tenemos otros datos'
17:19:16 - Cae narcomenudista colombiano en Cuernavaca, Morelos
17:18:14 - Champions League: Días, horarios, canales y árbitros para 'Semis' de ida
17:15:41 - Piden justicia para niña de 7 años asesinada en Tulancingo, Hidalgo
17:13:47 - Asesinan a Landy Párraga, ex concursante de Miss Ecuador e influencer
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016