De Veracruz al mundo
Reportan secuestro en Notaria 6 de Córdoba; se presume sería el titular Javier Limón Luengas.
En lo que sin duda se trata de un hecho gravísimo para la seguridad y la gobernabilidad no sólo de la zona centro del estado, sino de toda la entidad, pues repercute de manera directa en los fedatarios públicos, uno de los sectores más sensibles por ser los garantes de la seguridad y certeza jurídica, sujetos armados secuestraron la tarde- noche de este lunes al titular de la Notaría 6 de Córdoba, José Javier Limón Luengas, ubicada en la avenida 1 y calle 6, a escasas tres cuadras del Palacio Municipal.
Lunes 20 de Agosto de 2018
Por:
.- En lo que sin duda se trata de un hecho gravísimo para la seguridad y la gobernabilidad no sólo de la zona centro del estado, sino de toda la entidad, pues repercute de manera directa en los fedatarios públicos, uno de los sectores más sensibles por ser los garantes de la seguridad y certeza jurídica, sujetos armados secuestraron la tarde- noche de este lunes al titular de la Notaría 6 de Córdoba, José Javier Limón Luengas, ubicada en la avenida 1 y calle 6, a escasas tres cuadras del Palacio Municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la noche. Según testimonios de testigos, luego de sustraer al abogado, los plagiarios se dieron a la fuga por el puente de la calle 6, hacia la zona de San Rafael Calerías, al norte de la ciudad.

Elementos de la Policía Militar, Estatal y Ministeriales arribaron a las oficinas de la Notaría ubicada en la avenida 1 y calle 6. Limón Luengas fue secretario del Ayuntamiento durante el primer periodo de Tomás Ríos Bernal, de 1994-1997. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016