De Veracruz al mundo
Fin de semana violento en Veracruz; más de 18 ejecutados en las últimas 72 horas.
Sujetos armados ejecutaron alrededor de las 19:00 horas de este domingo al conductor del taxi 1021 de la ciudad de Córdoba y a dos personas más que viajaban a bordo.
Domingo 19 de Agosto de 2018
Por:
Foto: formato7.com
.- Sujetos armados ejecutaron alrededor de las 19:00 horas de este domingo al conductor del taxi 1021 de la ciudad de Córdoba y a dos personas más que viajaban a bordo.


De acuerdo con los primeros reportes, la unidad con los cuerpos de las tres personas sin vida fue encontrada en las inmediaciones de la comunidad Barranca Seca perteneciente al municipio de Tezonapa.


Al lado de los cuerpos fue dejado un mensaje intimidante escrito en una cartulina.


También este domingo por la madrugada se llevó a cabo un operativo contra huachicoleros en el que se decomisaron 10 mil litros de combustible presuntamente robado y varias camionetas.


Mientras tanto, en Gutiérrez Zamora, se registró el hallazgo de un hombre sin vida, el cual se encontraba sentado en un sillón, con quemaduras en ambos pies e impactos de arma de fuego.


El occiso fue identificado como Pablo García Pérez, de 26 años de edad, de ocupación empleado.


En otro hecho, en un paraje de la localidad Norma perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo fue encontrado el cuerpo decapitado de una persona. El cadáver estaba semisepultado.


Los restos localizados vestían playera color gris, pantalón azul y cinturón negro, y en el cuerpo tenía varios tatuajes entre ellos un jaguar en el pecho; en el brazo derecho un sol y varias estrellas. Se desconoce su identidad.


Por otra parte, en el municipio de Nogales una persona fue ejecutada de tres tiros en la cabeza. Los hechos ocurrieron en el cerro de Las Antenas.


Se trata de un varón de entre los 25 a 30 años cuyo cadáver fue abandonado en un camino que conduce a la capilla de ese cerro. El infortunado vestía una sudadera en color morado y pantalón de mezclilla azul.


En Córdoba, sujetos armados ejecutaron a dos personas que viajaban en un autobús de la línea Siena, de la ruta Córdoba-Casas Homex.


Los hechos se registraron la tarde de ayer sábado, en la colonia Esperanza, muy cerca de la localidad de Tapia.


En Xalapa, se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de la gerente del bar Antrito, ubicado en la avenida 20 de noviembre y Maestros Veracruzanos; la víctima fue ultimada a puñaladas.


También con arma blanca, un hombre no identificado fue ultimado en la colonia Montes, en la capital del estado, mientras que en Tuxpan, sujetos desconocidos privaron de la vida a un hombre de 9 puñaladas en el lienzo charro.


La mañana de ayer sábado fue ejecutada una mujer en la calle 15 de Septiembre, en la colonia San Cristóbal. La joven vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa morada.


En Ixtaczoquitlán, la noche del viernes se registró el hallazgo de dos personas ejecutadas en la comunidad de Rincón Maravilla, La Cuesta del Mexicano.


De acuerdo con los reportes, los dos occisos son tío y sobrino que tenían su domicilio en la comunidad de El Fresnal.


Las víctimas recibieron un tiro en la nuca y sus cuerpos se encontraban a un costado del automóvil que presuntamente utilizaban para delinquir pues las autoridades investigan la probable participación de los dos ejecutados en un presunto secuestro.


En Coatzacoalcos, la tarde del viernes dos sujetos armados ejecutaron a un joven en el poniente de la ciudad de Coatzacoalcos de al menos cuatro impactos de bala.


Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la calle 5 de Mayo esquina Juan Escutia, de la colonia Santa Rosa.


Así las cosas en Veracruz, pese a que las autoridades afirman que los índices delictivos van a la baja.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:53:00 - Detienen a tres sujetos armados con 'cuernos de chivo' y 107 cartuchos útiles
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016