De Veracruz al mundo
Tras matar a un hombre, policía persigue y detiene a tres presuntos sicarios en Morelos.
El auto en el que viajaban los tres presuntos sicarios, se estrelló contra un árbol; previo a su detención, los sujetos armados dispararon conta dos personas, de las cuales, una perdió la vida
Sábado 18 de Agosto de 2018
Por:
Foto: SurDigital
.- Luego de una persecución que comenzó en la comunidad de Amayuca y terminó cerca de Yecapixtla, tres sicarios fueron detenidos luego de atacar a dos hombres a tiros, de los cuales, uno murió y otro resultó herido.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas de este sábado en la comunidad de Amayuca, cuando los sicarios se dieron a la fuga en un auto tipo Bora, color negro, el cual se impactó en un camino secundario lo que permitió su detención.

Previo al impacto, los sujetos armados dispararon en varias ocasiones a dos personas que estaban en la vía pública, para después darse a la fuga con dirección a Cuautla por la carretera federal México – Oaxaca.

Personal de la Policía Morelos inició una persecución en contra de los agresores, por lo que se solicitó el apoyo a los elementos de la policía de los municipios cercanos hasta que, a la altura del libramiento de Cuautla, los agresores tomaron la carretera hacía La Cartonera, con dirección a Yecapixtla, donde se logró su captura.

En el sitio se logró la detención de tres hombres y se aseguró el vehículo en el que viajaban por lo que fueron trasladados al Agente del Ministerio Público.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:30:11 - “Bien (el segundo debate), si siguen así las cosas ganará México”: AMLO
10:27:53 - Celebra AMLO fallo de SCJN para mantener etiquetado en productos
10:08:26 - Voto en contra de las pensiones, los mismos que en sexenios neoliberales: AMLO
10:05:48 - Quejas ante el IECM por presuntas calumnias se dispararon en abril
09:58:12 - AMLO deja fuera informe de EU sobre DH en México en llamada con Biden
09:52:54 - Seguirá Pedro Sánchez al frente del gobierno español
09:43:32 - Cruzan Gálvez y Sheinbaum acusaciones sobre corrupción inmobiliaria
21:56:14 - Claudia Sheinbaum recriminó a Xóchitl Gálvez en el segundo debate presidencial no decir nada en la peor represión a un pueblo indígena en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016