De Veracruz al mundo
Impulsaremos a la ciencia y a la tecnología: López Obrador.
Al asistir a la clausura de la Olimpiada Mundial de Robótica 2018, aseguró que es importante cuidar las energías no renovables, fósiles, y heredar a las nuevas generaciones petróleo y gas
Sábado 18 de Agosto de 2018
Por: Notimex
Ciudad de México.- Durante su gobierno, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador prometió impulsar la ciencia, tecnología e innovación, y resaltó la importancia de seguir investigando, estudiando y trabajando sobre las energías limpias, renovables y alternativas, que "son el futuro para nuestro país y para el mundo".

Al asistir a la clausura de la Olimpiada Mundial de Robótica 2018, López Obrador sostuvo, sin embargo, que es importante cuidar las energías no renovables, fósiles, y heredar a las nuevas generaciones petróleo y gas, por lo que llamó a no derrochar esos recursos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:31 - Bienestar avanza con 26 mil viviendas censadas en cinco estados afectados por lluvias
19:29:26 - Lanzan operativo para facilitar retiros de efectivo en Veracruz
19:28:08 - Economía y violencia expulsan a cien mil zacatecanos, afirma edil de la capital
19:26:47 - Estatua de Fernando Remes en Poza Rica genera indignación por corrupción y negligencia
19:25:03 - Avión con matrícula mexicana cae en Michigan; confirman tres muertos
19:17:00 - Queman viva a mujer dentro de su casa en CDMX, agresores huyeron en un taxi
19:15:30 - Diputados avalan incremento del IEPS a refrescos, cigarros y videojuegos
19:08:20 - Otorgan amparo a familia de la fotoperiodista Citlali Berenice; ordenan revisar investigación por muertes en Axe Ceremonia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016