De Veracruz al mundo
Reportan 5 muertos por enfrentamiento entre cárteles en Reynosa.
Elementos de la Policía Estatal que acudieron a los llamados de auxilio de la ciudadanía fueron agredidos por estos grupos armados sobre el Viaducto Reynosa y boulevard Puerta del Sol
Sábado 18 de Agosto de 2018
Por: Excelsior
Reynosa.- La tarde de este sábado se dio un enfrentamiento entre grupos rivales del crimen organizado en la colonia Puerta del Sol en Reynosa, Tamaulipas.

Elementos de la Policía Estatal que acudieron a los llamados de auxilio de la ciudadanía fueron agredidos por estos grupos armados sobre el Viaducto Reynosa y boulevard Puerta del Sol.

En la balacera, cinco presuntos delincuentes perdieron la vida, entre ellos cuatro hombres y una mujer; los demás lograron huir a pie introduciéndose al monte.



Más tarde se dio a conocer que estos sujetos robaron a algunos conductores sus vehículos con los que lograron despistar a los uniformados que andaban en su búsqueda.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado cerraron la circulación vial a automóviles y personas mientras se realizaba el levantamiento de evidencias y de los cuerpos fallecidos, los cuales fueron llevados al servicio médico forense.

Dos vehículos y armas fueron aseguradas, las cuales fueron turnadas a la autoridad correspondiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:30:11 - “Bien (el segundo debate), si siguen así las cosas ganará México”: AMLO
10:27:53 - Celebra AMLO fallo de SCJN para mantener etiquetado en productos
10:08:26 - Voto en contra de las pensiones, los mismos que en sexenios neoliberales: AMLO
10:05:48 - Quejas ante el IECM por presuntas calumnias se dispararon en abril
09:52:54 - Seguirá Pedro Sánchez al frente del gobierno español
09:43:32 - Cruzan Gálvez y Sheinbaum acusaciones sobre corrupción inmobiliaria
21:56:14 - Claudia Sheinbaum recriminó a Xóchitl Gálvez en el segundo debate presidencial no decir nada en la peor represión a un pueblo indígena en México
21:54:57 - Xóchitl Gálvez ofreció un traguito de agua de Iztapalapa a Claudia Sheinbaum en el segundo debate presidencial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016