De Veracruz al mundo
PAN arma plantón en Ayuntamientos de Monterrey y Guadalupe.
Luego que el Tribunal Electoral revocara el triunfo de los candidatos panistas a las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, militantes panistas encabezados por Felipe Cantú y Pedro Garza, armaron plantón en la capital regiomontana
Sábado 18 de Agosto de 2018
Por:
.- Hasta que se definan las alcaldías de Monterrey y Guadalupe a su favor, Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza Treviño, candidatos del PAN anunciaron un plantón permanente en las principales plazas de estos municipios.

Así lo dieron a conocer esta mañana frente al Palacio Municipal de Monterrey, en donde militantes panistas se manifestaron en contra de la resolución del Tribunal Estatal Electoral de dar el triunfo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).



Acompañados de Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN y Mauro Guerra, dirigente estatal, Cantú y Garza se comprometieron a plantarse 24/7 en las plazas de los ayuntamientos de Monterrey y Guadalupe, respectivamente.

Hay otros que no se han percatado de la gravedad de esto. Por eso haremos un acto continuo de difusión y nos quedaremos aquí. Los invito a todos los que estén en esa posibilidad. Yo aquí me quedo en plantón”, dijo Felipe de Jesús Cantú.

Según él, hasta el momento, Acción Nacional no ha recibido un dictamen que explique las razones del tribunal para revertir los resultados de las elecciones.

No existe ningún argumento, ni siquiera políticamente hablando que puedan decir: ‘Aquí estuvo la falla’. No han podido decir hubo fraude. Ni un solo argumento”, agregó.

El burro hablando de orejas”, dijo Pedro Garza Treviño sobre los alegatos del PRI que acusaron al PAN de irregularidades en la elección.

Los candidatos advirtieron que pedirán a la siguiente Legislatura del Congreso del Estado, con amplia mayoría panista, juicio político contra “los sinvergüenzas que vendieron a Monterrey y Guadalupe”, dijo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:31 - Bienestar avanza con 26 mil viviendas censadas en cinco estados afectados por lluvias
19:29:26 - Lanzan operativo para facilitar retiros de efectivo en Veracruz
19:28:08 - Economía y violencia expulsan a cien mil zacatecanos, afirma edil de la capital
19:26:47 - Estatua de Fernando Remes en Poza Rica genera indignación por corrupción y negligencia
19:25:03 - Avión con matrícula mexicana cae en Michigan; confirman tres muertos
19:17:00 - Queman viva a mujer dentro de su casa en CDMX, agresores huyeron en un taxi
19:15:30 - Diputados avalan incremento del IEPS a refrescos, cigarros y videojuegos
19:08:20 - Otorgan amparo a familia de la fotoperiodista Citlali Berenice; ordenan revisar investigación por muertes en Axe Ceremonia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016