De Veracruz al mundo
Tribunal de NL le quita al PAN las alcaldía de Monterrey y Guadalupe, en NL, y se las da al PRI.
El PAN informó a través de su cuenta de Twitter que irán ante el Tribunal Electoral Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para defender su triunfo en ambos municipios.
Viernes 17 de Agosto de 2018
Por:
.- El Tribunal Electoral de Nuevo León revocó las alcaldías de Monterrey y Guadalupe al Partido Acción Nacional (PAN) y se las dio a los priístas Adrián de la Garza y Cristina Díaz.

Los primeros resultados de las elecciones locales daban el triunfo a los panistas Felipe de Jesús Catú, en Monterrey, y a Pedro Garza, en Guadalupe.

El PAN informó a través de su cuenta de Twitter que irán ante el Tribunal Electoral Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para defender su triunfo en ambos municipios.

Felipe de Jesús Cantú había aventajado a Adrián de la Garza por menos de un punto. Pedro Garza había ganado con una ventaja del 1.6 por ciento ante Cristina Díaz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:31 - Bienestar avanza con 26 mil viviendas censadas en cinco estados afectados por lluvias
19:29:26 - Lanzan operativo para facilitar retiros de efectivo en Veracruz
19:28:08 - Economía y violencia expulsan a cien mil zacatecanos, afirma edil de la capital
19:26:47 - Estatua de Fernando Remes en Poza Rica genera indignación por corrupción y negligencia
19:25:03 - Avión con matrícula mexicana cae en Michigan; confirman tres muertos
19:17:00 - Queman viva a mujer dentro de su casa en CDMX, agresores huyeron en un taxi
19:15:30 - Diputados avalan incremento del IEPS a refrescos, cigarros y videojuegos
19:08:20 - Otorgan amparo a familia de la fotoperiodista Citlali Berenice; ordenan revisar investigación por muertes en Axe Ceremonia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016