De Veracruz al mundo
Niño de 3 años cae de puente en Nuevo León.
Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil de Nuevo León, informó que el menor presenta una lesión craneoencefálica, por lo que la situación es de pronóstico reservado
Lunes 13 de Agosto de 2018
Por:
.- Un menor de tan sólo 3 años se debate entre la vida y la muerte debido a que cayó de un puente en el municipio de Allende, Nuevo León.

Los hechos se registraron al mediodía de este lunes en el puente que une las colonias Díaz Ordaz y Luis Donaldo Colosio.

Protección Civil de Nuevo León señaló que aparentemente el niño estaba en el puente en compañía de un hermano, también menor de edad, cuando se registró el accidente que movilizó a los cuerpos de auxilio y de rescate.
Una unidad de Protección Civil se encargó de trasladarlo hacia Monterrey para que recibiera atención médica en el Hospital de Zona.

Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de la dependencia, informó que el menor presenta una lesión craneoencefálica, por lo que la situación es de pronóstico reservado.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado datos sobre los papás del niño lesionado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:46:54 - México no puede depender solo del comercio con EU: Alicia Bárcena
16:46:03 - Tras inundaciones, denuncian derrames de hidrocarburos en el norte de Veracruz
16:45:10 - España retiene la cima de la clasificación de la FIFA
16:43:02 - 8 acciones clave para prevenir la demencia y mantener tu cerebro saludable
16:40:53 - Claudia Sheinbaum supervisa labores en Poza Rica
16:39:44 - Claudia Sheinbaum: reducir el consumo de bebidas azucaradas tiene como objetivo la salud de los mexicanos
16:38:26 - Riña al interior del penal de Aguaruto, en Sinaloa, deja un muerto
16:34:52 - Sheinbaum enviará al Congreso iniciativa para que la extorsión se persiga de oficio y tenga penas de hasta 15 años
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016