De Veracruz al mundo
Victiman a 3 personas en Córdoba, Mariano Escobedo y Pánuco.
Alrededor de las 12:30 de este domingo un grupo armado asesinó a una persona afuera del bar La Tampiqueña de Córdoba
Domingo 12 de Agosto de 2018
Por:
.- Alrededor de las 12:30 de este domingo un grupo armado asesinó a una persona afuera del bar La Tampiqueña de Córdoba, ubicado en la avenida 6, cerca del mercado Revolución, y aunque las fuerzas armadas iniciaron recorridos por aire y tierra en la zona de Santa Margarita, colonia México para tratar de dar con los ejecutores, pues de acuerdo a versiones, hacia allá escaparon, hasta el momento no hay detenidos.


El, ahora, fallecido recibió varios impactos de bala, y vestía playera color vino tipo polo y pantalón de mezclilla azul deslavado y zapatos café.


Otro más en la ciudad de los 30 caballeros, y esto ocurre en tanto el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares da su mensaje ante el grupo de coordinación en el que asegura que los asesinatos dolosos van a la baja.


También en Córdoba, otro hombre fue baleado en una vivienda particular, siendo auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes lo llevaron a un hospital de esta ciudad.


Según testigos, este junto con el primero estaban dentro del bar y al intentar escapar de sus agresores corrieron hacia la calle 5, donde fueron alcanzados por las balas.


Muy cerca de ahí, en Palmira, comunidad de Mariano Escobedo fue ejecutada otra persona, mientras que en Pánuco, en el transcurso de la noche del viernes un trabajador del volante fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, lo acompañaba su pareja sentimental al momento del ataque.


Reportes policiales señalan que los hechos sucedieron sobre el boulevard Allende en la zona centro de este municipio, en este lugar quedó varado el taxi número económico 46, número de placas A-935-XCM.


Elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal arribaron al lugar tras los reportes de vecinos, encontrando en el interior del vehículo a una mujer y un hombre, este último sin vida. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de José Luis Hernández Hernández de 34 años, mientras que su pareja sentimental resultó gravemente herida, misma que fue trasladada con vida a un nosocomio.


La sobreviviente relato a los oficiales que los sicarios viajaban como pasajeros, y al momento del ataque descendían del vehículo, después solo escucho los disparos y por inercia busco protegerse.


El cuerpo del ruletero fue trasladado a un anfiteatro local para la necropsia de rigor, y de los agresores nada se logró saber.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
17:29:12 - Allanan oficinas de ONG en Guatemala ante posible 'tráfico de niños'
17:26:42 - Transportista graba balacera en autopista México-Tuxpan; video se hizo viral
17:24:40 - Denuncian a 'Alito' Moreno por violencia política de género
17:23:15 - Rocío Nahle presenta denuncia ante FGR por difamación por camioneta presuntamente robada
17:21:54 - Detienen a 'polleros' y aseguran a 36 migrantes en Tijuana
17:13:39 - China bajo el agua: Fuertes lluvias dejan 3 muertos y 11 desaparecidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016