De Veracruz al mundo
Por instrucciones de Jorge Vera Hernández, antes que termine el año, el municipio estará totalmente iluminado.
*Se reemplazan lámparas fundidas por lámparas de alta tecnología; más ahorradoras y con mayor poder lumínico. *Se retira basura y escombros de las zanjas naturales de la ciudad, para que el agua drene adecuadamente evitando inundaciones.
Martes 07 de Agosto de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El Médico José Luis Hernández Vicencio Director de los Servicios Públicos Municipales, dijo que por instrucciones del alcalde Jorge Vera Hernández, antes de que concluya el año, la cabecera municipal, las colonias y las comunidades habrán de quedar iluminadas al cien por ciento, utilizando lámparas ahorradoras y con mayor poder lumínico.

Destacó que ahora cuentan con dos unidades con canastilla trabajando actualmente sobre los postes de los bulevares y seguidamente los cambios de luminarias, se llevarán a cabo en las colonias para posteriormente emprender los trabajos en las áreas rurales.

Destacó que el “colotero” ha sido iluminado nuevamente y que un Álamo mejor iluminado proporciona mayor seguridad en el ciudadano, motivo por el cual se trabaja intensamente para terminar los trabajos de manera eficiente y en el menor tiempo posible.

Dijo que su oficina ubicada en los altos de palacio, está a la orden de los ciudadanos que reporten lámparas fundidas, cañería en mal estado y baches pues existen instrucciones del alcalde, en el sentido de darle prioridad a todas las peticiones ciudadanas.

Al referirse al mantenimiento que se le ha dado a las zanjas naturales de la ciudad y a las alcantarillas, expresó que en la última tormenta registrada en la ciudad, se pudo observar que el agua no ocasionó mayores dificultades al no encontrar basura que obstruyera las alcantarillas.

Reconoció el trabajo conjunto que llevan a cabo varias direcciones del gobierno municipal para recoger basura que obstruye el libre paso del agua y adelantó que en los próximos días, se retirará el agua negra que se encuentra en la zanja cercana al hospital regional para que el agua drene adecuadamente, toda vez que ya ha llegado la época de las lluvias torrenciales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016