De Veracruz al mundo
Facebook agregará herramienta para encontrar pareja.
La opción 'Dating' permitirá a los usuarios encontrar a otras personas con gustos similares para ver si es posible iniciar una relación
Lunes 06 de Agosto de 2018
Por: Excelsior
Foto: Pixabay
Ciudad de México.- Hace unos meses durante la conferencia F8 impartida por Mark Zuckerber se dio a conocer que entre los planes a futuro de Facebook era crear una opción para conocer a otras personas con interés de una relación seria.

recientemente Jane Manchun Wong, investigadora de aplicaciones, logro averiguar el código base de la aplicación y compartió su descubrimiento en Twitter.

'Dating' no será una aplicación aparte, sino una herramienta integrada al menú principal con una plataforma similar a Tinder o Happn, redes sociales de citas.

Facebook está probando internamente su nueva herramienta de citas. No puedo ir más allá de la pantalla de registro porque aún no está activado", dijo la joven.

Las opciones a elegir dentro del registro (que aún no está disponible al público) ofrecen una mirada a cómo funcionará:

La función es completamente opcional, debes activarla manualmente para poder acceder a ella.


Sólo otras personas que hayan activado Facebook Dating podrán ver tu perfil de esta función.


Nada se publicara en tu Muro.


Puedes elegir si deseas o no que contactos en tu lista de amigos vean tu perfil de Dating.


Los perfiles te permiten elegir de entre una variedad de géneros y orientaciones sexuales, incluyendo no-binarios y transgénero.


Al activar Dating, obtendrás acceso a ciertos Grupos y Eventos en Facebook.


Podrás buscar contactos dentro de la función a través de gustos e intereses en común.


Cuando dos personas expresen interés mutuo, podrán enviarse mensajes por medio de Messenger o WhatsApp.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:21 - ¿Sabías que la diabetes también impacta en tu salud emocional?
19:19:00 - ONU denuncia que ataques de EU a Venezuela son ejecuciones extrajudiciales
19:17:30 - Comunidades de Hidalgo quedarán inhabitables tras desastre, confirma gobernador
19:15:19 - Trump frena la cumbre con Putin: 'No quiero una reunión desperdiciada'
17:12:46 - Rechaza INEGI manipulación de metodología que reveló reducción de la pobreza
17:11:24 - Reporta Ebrard avance de 90% en negociación de aranceles con EU
17:01:37 - Estas apps gastan tus datos móviles aunque no las uses, según Profeco
17:00:19 - Por la espalda: Sale nuevo video de asesinato del abogado David Cohen en CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016