De Veracruz al mundo
Destaca INE el 99.9% de casillas instaladas; sólo 4 no se instalarán.
La jornada electoral está transcurriendo con tranquilidad, sin incidentes mayores y que se han instalado prácticamente la totalidad de las casillas previstas, destacó el presidente del INE, Lorenzo Córdova
Domingo 01 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- En su primer mensaje en cadena nacional, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, aseguró que la jornada electoral transcurre sin incidentes mayores, pues sólo cuatro casillas no se instalarán.

Podemos informar que la jornada electoral está transcurriendo con tranquilidad, sin incidentes mayores y que se han instalado prácticamente la totalidad de las casillas previstas. con los reportes que hasta el momento está entregando el sistema de información de la jornada electoral sabemos que únicamente se dejarán de instalar cuatro casillas de 256 mil 807 centros de votación que estaban previstos, es decir, el 0.003% del total”.

Enfatizó que esta elección es la más vigilada de la historia, con 2.6 millones de representantes de partidos, 32 mil observadores electorales nacionales acreditados y 907 visitantes extranjeros.

Nuevamente, Córdova Vianello resaltó que nadie puede comprar el voto, pues eso es un delito electoral.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:12 - Avala Senado reformas a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos
19:24:18 - Asesinan a Guerrero a empresario productor de mangos
19:22:33 - Hallan muerto a funcionario de San Juan del Río, Querétaro
19:21:21 - Muere la persona más vieja del mundo a sus 116 años
19:20:00 - Hallan volcado vehículo donde viajaba pareja estadunidense desaparecida
19:17:57 - Suman seis denuncias por abuso sexual en Zimapán contra empresario presuntamente vinculado con diputada local de Hidalgo
19:16:46 - El Servicio Postal de Estados Unidos se unirá para encontrar indocumentados en el gobierno de Trump
19:13:56 - 'Me voy con orgullo, misión cumplida', Francisco Garduño se despide de Migración sin mencionar incendio en Ciudad Juárez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016