De Veracruz al mundo
Peña Nieto emite su voto en el Centro Escolar El Pípila, frente a Los Pinos.
El mandatario llegó acompañado por su esposa Angélica Rivera, las hijas de ella Regina Castro, Fernanda y Sofía Castro; su hija hija Paulina y su hijo Alejandro, y al final todos se tomaron una fotografía
Domingo 01 de Julio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.-

En punto de las 12:45 horas, Enrique Peña Nieto, primer mandatario de la Nación, arribó a la casilla a emitir su voto este domingo electoral.

Es la última ocasión que como mandatario federal que ejerció su sufragio en esta mesa de votación.

Ya lo hizo anteriormente en 2015 cuando se eligió integrantes de la Cámara de Diputados, jefes delegacionales y diputados de la Asamblea Legislativa.

En esta ocasión lo hará por quien habrá de sustituirlo a partir del uno de diciembre; también por senadores, diputados, Jefe de Gobierno de la CDMX, Alcalde en Miguel Hidalgo y diputados locales.

El mandatario llegó acompañado por su esposa Angélica Rivera, las hijas de ella Regina Castro, Fernanda y Sofía Castro; su hija hija Paulina y su hijo Alejandro, y al final todos se tomaron una fotografía, ante los ciudadanos encargados de la casilla y observadores internacionales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:12 - Avala Senado reformas a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos
19:24:18 - Asesinan a Guerrero a empresario productor de mangos
19:22:33 - Hallan muerto a funcionario de San Juan del Río, Querétaro
19:21:21 - Muere la persona más vieja del mundo a sus 116 años
19:20:00 - Hallan volcado vehículo donde viajaba pareja estadunidense desaparecida
19:17:57 - Suman seis denuncias por abuso sexual en Zimapán contra empresario presuntamente vinculado con diputada local de Hidalgo
19:16:46 - El Servicio Postal de Estados Unidos se unirá para encontrar indocumentados en el gobierno de Trump
19:13:56 - 'Me voy con orgullo, misión cumplida', Francisco Garduño se despide de Migración sin mencionar incendio en Ciudad Juárez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016