De Veracruz al mundo
Felicita gobierno municipal a docentes y alumnado del COBAEV 05, por su brillante desempeño en la primera etapa del Festival de la Juventud 2018.
Acciones como estas sirven para la reconstrucción del tejido social en nuestro municipio, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández. También felicitó a los alumnos de primaria que obtuvieron magníficos resultados en la Olimpiada del Conocimiento.
Lunes 04 de Junio de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Las actividades del alcalde Jorge Vera Hernández iniciaron con la visita que hizo al Colegio de Bachilleres del Estado Veracruz (COBAEV 05) donde fue testigo del alto desempeño académico y deportivo de la institución, dado que obtuvieron en la primera etapa del Festival de la Juventud 2018, veintiún primeros lugares, veintitrés segundos y trece terceros lugares.

“Me da mucho gusto que ciento catorce alumnos vallan a representar a esta prestigiada institución en la ciudad de Xalapa en la siguiente etapa y para estimularlos les hemos entregado medallas, de verdad me siento muy contento porque acciones como estas sirven para la reconstrucción del tejido social en nuestro municipio” dijo el alcalde.

Seguidamente, a las nueve de la mañana, presidió la ceremonia que enaltece a nuestros símbolos patrios, en los bajos de palacio, con la presencia del personal al servicio del gobierno municipal, docentes y alumnado de las escuelas primarias de Cerro Dulce, Emiliano Zapata y Pueblo Nuevo.

Al término de los honores a la bandera se entregaron reconocimientos a los alumnos Carlos Alberto Hernández Salazar, Ángel Becker Otero Curiel y Lourdes Avilés Vargas por su magnífico desempeño en la “Olimpiada del Conocimiento” que se llevó a cabo recientemente en la capital del estado.

Expuso que la educación es un pilar muy importante para el municipio y señaló que se hacen esfuerzos extraordinarios para apoyar lo más posible a las escuelas. Elogió la actitud de muchas directivas de padres de familia que al organizar eventos como rifas, recaudan fondos para robustecer a la institución educativa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
17:45:37 - Firma Pepe Yunes Acuerdo por Veracruz
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016