De Veracruz al mundo
4 candidatos a la gubernatura no han expresado posicionamiento sobre la vida y la familia: Arquidiócesis de Xalapa.
La Arquidiócesis de Xalapa, criticó a los 4 candidatos al gobierno del estado, no hayan expresado abiertamente un posicionamiento ''claro sobre la vida y la familia'', sin embargo advirtió que confía en que cualquiera que gane este 1 de julio lleve a cabo políticas públicas en la promoción y defensa de la vida.
Domingo 27 de Mayo de 2018
Por:
.- La Arquidiócesis de Xalapa, criticó a los 4 candidatos al gobierno del estado, no hayan expresado abiertamente un posicionamiento "claro sobre la vida y la familia", sin embargo advirtió que confía en que cualquiera que gane este 1 de julio lleve a cabo políticas públicas en la promoción y defensa de la vida.

El vocero católico, José Manuel Suazo Reyes, resaltó que solo han quedado en menciones generales "la vida y la familia son valores fundamentales que quienes profesamos la fe cristiana habremos de defenderla por propia convicción. Son temas no negociables. Lamentamos que a la fecha, quienes aspiran a gobernar este Estado no hayan expresado abiertamente un posicionamiento claro sobre estos temas quedando solamente en menciones generales. Ojalá que las políticas públicas se lleven a cabo con una perspectiva de familia y con la promoción y defensa de la vida."

En su tradicional comunicado dominical, Suazo Reyes, puntualizó que dado "que venimos padeciendo una especie de colonialismo cultural donde se quiere imponer el pensamiento de lo políticamente correcto; por esta razón, no es extraño encontrarnos con algunas personas que con tal de no exponerse a la crítica o por desconocimiento del trasfondo de estas acciones, renuncian con facilidad a sus principios y valores, y se amoldan fácilmente a agendas extranjeras que atentan, no sólo contra la persona, sino que también están en contra de nuestra misma cultura y de nuestros valores."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016