De Veracruz al mundo
Caen cuatro policías secuestradores en Tamaulipas.
Los cuatro elementos de la policía ministerial secuestraron a un empresario de Nuevo Laredo en febrero de este año, pedían 5 millones de pesos por liberarlo
Sábado 26 de Mayo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad Victoria, Tamps.- Un grupo de cuatro policías ministeriales fueron detenidos por la presunta comisión del delito de secuestro agravado, pedían 5 millones de pesos por liberar a su víctima, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Tras las investigaciones de elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA), el Agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control elementos suficientes para obtener órdenes de aprehensión contra Gerardo “N”, Abner “N”, Natividad “N” y Leonardo Daniel “N”, por su probable responsabilidad en el secuestro de un empresario de Nuevo Laredo, ocurrido el pasado mes de febrero del 2018, por el cual se pagó un rescate millonario.

Luego de estos hechos, tanto el Gobierno de Tamaulipas como la Procuraduría General de Justicia del Estado condenaron la participación en actos delictivos por parte de sus servidores públicos y que traicionen la confianza y obligación que tienen con la sociedad.

Finalmente aseguraron que todo delito cometido por servidores públicos de la Procuraduría será investigado y no se permitirá impunidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016