De Veracruz al mundo
En Perote, arranque de campaña de Pepe Yunes; Cuitláhuac inicia en Los Lagos de Xalapa con caminata; Yunes Márquez y Sheridan, por definir .
El senador con licencia, José Francisco Yunes Zorrilla, iniciará su campaña para la gubernatura del estado el próximo domingo 29 de abril en su tierra natal, Perote, donde encabezará un evento en el campo deportivo Ánimas, a las 10 de la mañana.
Martes 24 de Abril de 2018
Por:
Foto: Gobernantes.com -
.- El senador con licencia, José Francisco Yunes Zorrilla, iniciará su campaña para la gubernatura del estado el próximo domingo 29 de abril en su tierra natal, Perote, donde encabezará un evento en el campo deportivo Ánimas, a las 10 de la mañana. Pepe Yunes, abanderado de la coalición Por un Veracruz Mejor, del PRI-PVEM, ha sido presidente municipal de Perote, diputado local, diputado federal en dos ocasiones y senador de la república. A su vez, Cuitláhuac García, de la coalición Juntos Haremos Historia, de Morena-PT-PES, iniciará su campaña a las 7 de la mañana con una caminata trote de 4 kilómetros en el paseo de Los Lagos, en Xalapa, acompañado de la velocista Ana Gabriela Guevara. Ambos candidatos han difundido a través de sus redes sus eventos de campaña. Por su parte, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, del PAN-PRD-MC, aún no hace público el lugar donde iniciará su campaña. Yunes Márquez es licenciado en Finanzas Internacionales y laboró en instituciones bancarias en Miami, Florida. Es hijo del actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. De la candidata de Nueva Alianza, July Sheridan, diputada local con licencia, aún no hace públicos los datos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016