De Veracruz al mundo
Hallan un cuerpo desmembrado en Veracruz puerto.
El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la localidad El Pando, municipio de Veracruz, en la entrada de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad.
Miércoles 18 de Abril de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado la mañana de este miércoles sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la localidad El Pando, municipio de Veracruz, en la entrada de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Una parte de los restos se hallaba en una bolsa de color negro y otra envuelta en un plástico azul, con la cabeza de la víctima encima de ellos. Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Sobre la lona dejaron una cartulina color verde fosforescente con un mensaje donde la víctima era señalada de robar tiendas Oxxo y motocicletas. Más tarde elementos de la Policía Federal, Naval, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio y acordonaron la zona para las diligencias correspondientes, proceder al levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Trascendió que podría tratarse de un taxista que permanece como desaparecido desde el pasado lunes, aunque corresponderá a las autoridades ministeriales determinar la identidad del occiso. Sobre estos hechos se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016