De Veracruz al mundo
AMLO afirma que no responderá a señalamientos en campaña.
El aspirante a la Presidencia por Morena afirma que se mantendrá tranquilo y evitará confrontaciones; coloca ofrenda floral en Hemiciclo a Juárez junto a Claudia Sheinbaum
Miércoles 21 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Luego de colocar una ofrenda floral en el Hemiciclo a Juárez y de montar una guardia de honor, el candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su campaña política no responderá a señalamientos.

El aspirante explicó que seguirá al pie de la letra la recomendación de sus asesores, quienes le han sugerido no enojarse y evitar la confrontación con sus adversarios.

Que yo tranquilo, sereno, que aunque tenga el corazón caliente, la cabeza fría, que respire profundo antes de contestar, y que no le haga caso a los que están promoviendo la guerra sucia”, dijo.

Sin embargo, López Obrador no respondió si iría o no a debates con quienes compita por la Presidencia.
Además, al ser cuestionado sobre si vio el video de “La Niña Bien”, el morenista dijo que estaba bien y se había visto mucho, pero que Morena no lo había mandado a producir.

Llamó a los inversionistas nacionales y extranjeros a no estar “nerviosos”, ya que la relación con la iniciativa privada es buena y destacó que cuando fue Jefe de Gobierno, la capital recibió una gran cantidad de inversión privada.

Destacó que de llegar a la Presidencia, el país crecerá a 4 por ciento anual, “el doble de lo que se ha crecido en los últimos 30 años, que ha sido de 2 por ciento. Va a ir crecimiento más la economía hasta que en el 2024 podamos tener tasas de crecimiento del 6 por ciento anual”.

En el evento, López Obrador estuvo acompañado por la candidata a la Jefatura de Gobierno por Morena, Claudia Sheinbaum, para recordar el aniversario número 212 del natalicio del Benemérito de las Américas.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:25 - Con artillería pesada, abatidos 15 guerrilleros en Colombia
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016