De Veracruz al mundo
Observadores, para que se respete el resultado de la elección: Anaya.
El candidato presidencial resalto que la solicitud de la presencia de organismos internacionales en los comicios de julio es para que la gente salga a votar libremente y se respete el resultado
Lunes 19 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excelsior
Ciudad de México.- El candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia, Ricardo Anaya, destacó que la solicitud que hizo a organismos internacionales para que sean observadores del proceso y la jornada electoral de julio próximo es con el objetivo de que la gente salga a votar libremente y se respete el resultado de la elección.

De visita en Guanajuato, donde acudió al registro de Diego Sinhué como aspirante al gobierno de Guanajuato, resaltó que los ataques en su contra son una cortina de humo.

Es que nosotros hemos solicitado que haya una observación internacional, acuérdense que los del PRI son muy tramposos, que utilizan las instituciones de manera facciosa, les gusta hacer trampa, fraude electoral, por eso nosotros nos estamos preparando para defender el voto”, comentó.

Así es, nosotros hemos pedido que haya observación internacional durante este proceso electoral para garantizar que se respeten las leyes, que se respete el voto de la gente, que la gente el próximo día primero de julio pueda votar en absoluta libertad, es por ello que estamos haciendo esta solicitud”, agregó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016