De Veracruz al mundo
Por medio del DIF, especialistas en ginecología oncológica, harán estudios para detectar oportunamente diversas enfermedades.
* Ginecología Oncología, colposcopia, ultrasonido pélvico, ultrasonido mamario, androscopía y endoscopia son algunos de los estudios que se llevarán a cabo el 23 de febrero. *El presidente del DIF anunció que en los miércoles ciudadanos, se han entregado sillas de ruedas.
Viernes 16 de Febrero de 2018
Por:
.- Por instrucciones del alcalde Jorge Vera Hernández, el Desarrollo Integral de la Familia llevará a cabo, durante todo el periodo gubernamental, campañas de Salud con la finalidad de que la población vulnerable tenga acceso a los servicios médicos, inclusive especializados con el menor costo posible.

El día 23 de Febrero desde muy temprana hora iniciará la jornada de diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del cuello de la matriz y vendrán especialistas en Ginecología Oncología, colposcopia, ultrasonido pélvico, ultrasonido mamario, androscopía y endoscopia.

El ultrasonido pélvico se lleva a cabo con la finalidad de detectar oportunamente miomas y quistes ováricos, la colposcopia sirve para la detección oportuna del cáncer cérvico uterino e infección por el virus del papiloma humano, el ultrasonido mamario detecta oportunamente la formación de quistes, la androscopía detecta el virus del papiloma humano, herpes y condilomas en hombres, la endoscopia se utiliza para la detección oportuna en cáncer de garganta, esófago y estómago y habrá consultas con un gastroenterólogo.

El presidente del Desarrollo Integral de la Familia indicó que el gobierno presidido por Jorge Vera Hernández ha suscrito acuerdos con especialistas en la medicina para que los estudios se pongan a disposición de los pacientes a un módico precio, por tal motivo los ultrasonidos y demás estudios mencionados llevan un costo de tan solo doscientos cincuenta pesos.

Las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones donde les proporcionarán mayores informes, dijo el presidente del Sistema DIF de Álamo, al tiempo que indicó que el día 23 de febrero será el único día para la realización de los diversos exámenes detallados. Expuso que la Doctora Rosa María Morales, es una competente ginecóloga obstetra colcopista, que cuenta con una gran experiencia junto con su competente equipo de trabajo.

Por último explicó que en los miércoles ciudadanos se han entregado sillas de ruedas y que ya se cuenta con una unidad para transportar a los alumnos que acuden al Centro de Atención Múltiple de Educación Especial número 33 ubicada en Estero del ídolo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:10:13 - Diputada del PRI denuncia a ❛Alito❜ Moreno por violencia política de género
09:03:58 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
09:01:37 - Más de 8 mil acciones de protesta en EU por solidaridad con Palestina
08:59:06 - Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
22:22:59 - Loret en Latinus: 25 de abril
22:20:49 - ‼️Negó haber dicho cuando fue candidato que iba a regresar al ejército a los cuarteles
22:01:25 - Senado aprueba en lo general la reforma para crear el Fondo de Pensiones del Bienestar
21:31:59 - Yunes Márquez suspende evento en Tihuatlán por inseguridad; el Estado está de cabeza gracias a Cuitláhuac
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016