De Veracruz al mundo
PRI se 'sacará la espina' en próximo proceso electoral: Meade.
En Tamaulipas, el precandidato del tricolor a la Presidencia destacó que en las próximas elecciones la militancia priista tendrá los mejores perfiles, experiencia y propuestas
Martes 23 de Enero de 2018
Por:
Foto: Excélsior /
.- El precandidato del PRI, José Antonio Meade, comentó en Tamaulipas que durante el próximo proceso electoral la militancia priista se va a “sacar la espina” con los mejores perfiles, experiencia y propuestas; planteó combatir la inseguridad con generación de empleos, contar con mejores policías y sancionar la comisión de delitos acorde a la gravedad de los mismos.

Destacó que casos como el de los exgobernadores priistas Eugenio Hernández Flores y Tomás Yarrington Ruvalcaba, detenidos y sujetos de juicios, obligan a redoblar esfuerzos en materia de propuestas tanto en corrupción, como en seguridad.

Están enfrentando procesos, deslindando responsabilidades y me parece que hay que ser respetuosos de ese proceso de deslinde de responsabilidades, eso nos obliga a redoblar esfuerzos en materia de propuestas tanto en corrupción, como de seguridad, que es al final lo que la gente espera de nosotros que seamos capaces de construir procesos, hacerlo con seriedad”, dijo.

Previo a celebrarse la convención nacional de delegados del PRI, donde tomará protesta como candidato, exhortó a la militancia tricolor a salir unidos y entusiasmados para convencer a la ciudadanía que se tendrán las mejores propuestas y abanderados.

Hoy, aquí, que se nos escuche de pie, se nos vea parados, que vea a este ejército listo para salir a convencer, con la convicción del triunfo en Tamaulipas, nos vamos a sacar la espina”, aseveró.

Siendo anfitrión, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, acompañado de militantes y simpatizantes, además de diputados Federales como Edgardo Melhem, Alejandro Guevara, Mercedes del Carmen Guillén, así como dirigentes de organismos, CNOP, ONMPRI, CNC, el precandidato, recibió el apoyo del tricolor tamaulipeco.

Pepe Meade, tú capacidad y sencillez, comprometido con el país, nos da confianza para enfrentar los retos que tiene México, adelante, estamos seguros que México estará en las mejores manos; contigo, el priismo tamaulipeco se compromete a trabajar por la victoria”, aseveró Guajardo Maldonado.

Aseguró que en Tamaulipas y en México es mayor la cifra de personas buenas que se levantan cada día pensando en hacer el bien.

Tamaulipas ha sido lastimado por una crisis de inseguridad, son muchas las mujeres que no salen tranquilas de sus casas, son muchas madres que se preocupan por saber si sus hijos regresarán con bien”, subrayó.

En esta entidad, que definió con gran capacidad por sus sectores ganadero, agricultor, energético y de transformación, resaltó se requiere recuperar la seguridad para fortalecerlos y potenciarlos.

Finalmente, se expresó sobre la salida de René Fujiwara del PANAL y su apoyo al Ppecandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador: “lo que llama la atención de esto es cuando uno escoge compañeros de viaje, con quienes no hay consistencia ideológica o mandan alguna señal que sea contraria a lo que interesa en términos de seguir apoyando en México un proceso muy importante de educación”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:36:37 - Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016