Luego de que los “grandes sabiondos” dirigentes del Partido Verde Ecologista le impusieran a modo y con cotos de poder a la Sindica y Regidor primero para el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, al mentado Coronita ya no le cuadran los números y, afirman que anda pegando de gritos en el cielo y más porque le han comentado que en esta aventura electoral estará completamente solo, ya no está en el poder su cuate Cuhitláhuac García y a la Gobernadora Rocío Nahele no le importa en lo más mínimo su suerte en las urnas.
El Diputado Local con licencia sabe muy bien que todos los grupos al interior de la 4T andan de la greña y se están haciendo trizas por sus confrontaciones por el reparto de alcaldías, sindicaturas y regidurías, al grado tal de armar todo un cochinero a lo largo y ancho de Veracruz, la región de Los Tuxtlas no es la excepción.
Por si eso fuera poco, también ha percibido que tanto Gabriela Díaz del Castillo como Gerardo Chavez no cuentan con estructura sólida ni peso político y mucho menos con pe$o$ para encausarlo al triunfo electoral en las urnas.
Tampoco los nombres y personajes de quienes van de regidores seleccionados “democráticamente” por su partido Morena le aportarán buenos sufragios, los cibernautas de las benditas redes sociales los han denostado y hecho trizas, pues no representan los verdaderos intereses del pueblo ni son los de las meras bases si no toda una bola de oportunistas.
Él o su “papi” habrán comprado con muchos millones de pesos la candidatura, como es su costumbre, pero la intención del voto del pueblo que, conoce a la perfección el transitar oscuro de su familia en la política, primero Convergencia, después el PRD, más tarde el PAN y también en el PRI, ya tiene definido su apoyo y respaldo a Tom, Alejandro Tom, según ha trascendido en las redes sociales y diversos medios de comunicación en los últimos días.
Así, su transitar y peregrinar en los últímos años haciendo campaña con las empresas cerveceras y su estación de radio que nadie escucha, se fueron al caño de la basura.
Aunado a este escenario escabroso, súmele usted su nulo trabajo legislativo, las promesas incumplidas con los campesinos y la sociedad en general en cada rincón del municipio, sus ínfulas de poder, arrogancia, prepotencia y soberbia de todos conocidos lo colocan en el limbo electoral.
Hoy se sabe también que el abanderado del Partido Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla ya le dió la primera estocada a la marioneta y títere del Truhán Juan Javier Gómez Cazarín, quién es el que mueve la cuna del mentado Coronita.
Por eso desde ya, existen quienes afirman que el color naranja brillará en todo San Andrés Tuxtla y Hueyapan de Ocampo, donde el pueblo detesta todo el escenario de corrupción del alcalde Juan Gómez Martínez y más cuando se han formalizado las brigadas debidamente capacitadas para documentar ilícitos electorales de perversos empleados de las dependencias gubernamentales.
¡¡Voto libre y democrático en las urnas el primero de junio por los candidatos, no por los partidos, y, si los perversos, buitres, pelafustanes y hediondos representantes del Bienestar pretenden intimidar, coaccionar y amenazar para que usted sufrague por Morena ¡¡Denuncie ante los órganos electorales para que sean encarcelados.
Todos los programas de asistencia social de la federación son un derecho constitucional y, nadie se los podrá quitar así pierda en todo Veracruz Morena!!.
De acuerdo a lo publicado en sus redes sociales por el reconocido abogado en derecho Tereso Meaba será aplicado el artículo 19 de la constitución Federal y su interpretación es lo que dice a la letra,y no hay otra interpretación de ninguna otra naturaleza en jurisprudencia, más que lo que está escrito en la constitución, así que no aceptemos presión alguna, se libre, vota libre, un ciudadano, un voto libré.
¡¡Tras concretar de manera correcta, honesta y transparente su registro como candidato independiente ante el Ople, Leonel Cancino avanza cuál semejante avalancha humana rumbo a la Alcaldía de Santiago Tuxtla!!
Un rostro fresco y perfil innovador para los electores deseosos de cambios positivos para el progreso y bienestar social real y auténtico del pueblo!!
Leonel Cancino es la oferta política más positiva y objetiva hasta el momento para los electores y diversos grupos políticos que siempre han deseado un cambio positivo para el progreso, bienestar y desarrollo social para Santiago Tuxtla y más porque será acompañado de importantes personajes en los cargos de la Sindicatura y las regidurías.
En la planilla del joven Leonel Cancino habrá gente honesta, trabajadora, Profesionista y con compromiso serio y formal que fortalecerán el proyecto para hacer las cosas bien en el servicio público municipal.
Usted los conocerá en los próximos días durante una conferencia de Prensa.
Cabe destacar que el Ingeniero Leo Cancino concretó su registro como candidato independiente el día 1 de abril por medio de la plataforma del Organismo Público Local Electoral del estado de Veracruz.
En breve charla telefónica Leo Cancino resaltó que los cambios que la sociedad necesita se pueden hacer sin requerir de las siglas de un partido y como candidato independiente, demostrará que los ciudadanos son quienes tienen el verdadero poder con su credencial de elector para llevar a la Alcaldía a mujeres y hombres justos, leales, honestos y comprometidos con el servicio público en beneficio del pueblo.
Señaló que no fue sencillo cumplir con los requisitos para obtener la candidatura independiente, pero está consciente que es trabajo y afortunadamente pudo cumplir con todos, incluso, superó la meta en la recaudación de firmas.
Cancino, es un joven ingeniero que participa por primera vez en una contienda electoral pero decidió ser independiente debido a que él como muchos ciudadanos, no está de acuerdo en cómo se manejan los partidos políticos tradicionales.
El proyecto va firme, cuesta arriba, con toda la entereza, convicción, ideología y principios para lograr el objetivo, la Presidencia municipal.
El pueblo de Santiago Tuxtla habrá de determinar el primero de junio, más de lo mismo o un cambio diferente. He dicho.
|
|