De Veracruz al mundo
AL ESTILO MATHEY
Gustavo Cadena Mathey.
2023-09-27 / 08:26:50
* Tiene experiencia y !!güev...!!, digo agallas para gobernar.
* La presidenta del TSJ hace valer su autoridad












Gustavo Cadena



Buen día apreciado lector



Hoy miércoles 27 de septiembre es cumpleaños de un amigo sencillo que a diario se faja buscando el apoyo de la gente para ser el próximo gobernador de Veracruz, vía el Frente Amplio por México, a partir del próximo año.

Los que lo conocen y la gente de todo el estado que por estos días lo ve circular por sus calles y caminos vecinales; en estos días y en otros años en que ya lo ha hecho como servidor público del estado, lo identifica, le hablan por su nombre, le reclaman que no se acuerde de ellos -como si fuera tan fácil recordar un rostro que no se ve cotidianamente, o como el taxista que de pronto lo ve trepado en su carro y le dice "pues que no tiene vehículo, que hace aquí?", pero "lo perdonan" y le ofrecen a palabra de hombre que están "con él en las buenas y en las malas".

Él se deja querer; los abraza y agradece la hospitalidad, todo registrado en foto y video por Carlos, un chavo joven que ya maneja la cámara con maestría y por otro joven, Arturo Yllescas, de mente ágil, alerta, cerebrito de las computadoras, de las redes sociales y de otros grandes valores que Héctor impulsa con harta y sobrada disciplina, pero con respeto, independiente de las bromas a las que es afecto para abrir las válvulas de la presión laboral.

En fin feliz cumpleaños amigo con el que coincidí prácticamente en el inicio de tareas políticas juveniles él, periodísticas este reportero.

Y sí, es Héctor Yunes Landa, "hombre de huevos, y alguien como él hace falta que sea el próximo gobernador" dicen a este reportero la gente del campo de todas partes que visitamos, con la sonrisa de la aprobación a flor de labios.

Feliz cumpleaños al amigo que un día vigiló toda la noche y madrugó hasta ver rescatado a un familiar de la maldad de desconocidos; a un buen hijo y buen padre, buen estudiante, de dieces, a un hombre de valores a un hombre con la preparacion, la experiencia y la madurez suficiente para garantizar un próximo gobierno de orden, armonía y desarrollo a los veracruzanos.

Feliz cumpleaños Héctor.



Cambio de "PODERES" en el Poder Judicial



Pues ese cambio en la Dirección Admistrativa del Poder Judicial no refleja otra cosa que, por fin, la nueva Presidenta impone su autoridad. Punto a su favor. Aplausos.



Y por favor. Tenga usted paz y armonía en su hogar, Cuide el agua y las plantas.

(El autor es Premio Nacional de Periodismo del Club Primera Plana)

Nos interesa tu opinión

>
   Más entradas
ver todas las entradas
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2010