De Veracruz al mundo
Gamaliel González Hernández, colaborador municipal de Boca del Río desmiente publicación y reta a medio digital a comprobar supuesta identidad y salario.
​El afectado expuso su verdadera identidad, su edad y sus condiciones de vida actuales con el fin de frenar la desinformación.
Martes 02 de Junio de 2026
Por: Gobernantes.com.
Foto: .
Boca del Río, Ver.- El empleado municipal de Boca del Río, Gamaliel Hernández, retó públicamente a un medio de comunicación digital que difundió información falsa sobre su identidad y salario, desmintiendo de forma categórica la publicación realizada en la plataforma y citando a los responsables para aclarar la situación este miércoles 03 de junio, al mediodía en las instalaciones del Registro Civil boqueño.

​El afectado expuso su verdadera identidad, su edad y sus condiciones de vida actuales con el fin de frenar la desinformación.

​“Soy gamaliel gonzalez hernandez tengo 18 años y vivo en paso del toro. trabajo de recolector de basura en el ayuntamiento de boca. La pajina de diario de veracruz publicó falsamente que yo gano 70 mil mensuales y por culpa de ellos he recibido amenazas y gente afuera de mi casa creyendo que yo soy rico”.

​Hernández señaló que su sueldo real es de 9,500 pesos mensuales, y manifestó su profunda inquietud debido al impacto que este hecho ha tenido en su entorno cercano, afirmando: "estoy preocupado por mi y mi familia".

​Ante el riesgo en el que se encuentra tras las publicaciones del medio digital Diario de Veracruz, el trabajador boqueño convocó de manera abierta a los responsables de dicho espacio para que den la cara y sostengan sus afirmaciones con pruebas.

​“Cito pública mente al dueño de esa página y a los medios de comunicación mañana miercoles a las 12 del dia en el registro civil de Boca del Río para que compruebe lo que dice, me pida una disculpa publica y deje de utilisarme a mi y a mi familia en sus noticias falsas”, reiteró finalmente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:12 - Es oficial: Suprema Corte permite que estas personas accedan a la pensión por viudez
19:24:30 - Colectivo de desaparecidos en Jalisco pide al gobierno buscar a los ausentes y no investigar a buscadoras
19:23:09 - Familias de desaparecidos realizan 'cascarita' por la memoria; pegan fichas de búsqueda en CDMX
19:19:34 - Mundial de futbol aumenta oportunidades de inversión por medio del trading: estudio
19:15:09 - Baltazar Gaona rompe el silencio en medio de investigación por el narcocorrido
19:09:56 - PRI logra carro completo en Coahuila; conservará control total del Congreso
19:07:23 - La fiesta de los Knicks se desborda: 63 detenidos y un tiroteo en las calles de Nueva York
19:00:33 - Con disciplina y entereza, Japón sorprende al empatar 2-2 con Países Bajos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016