De Veracruz al mundo
Claudia Sheinbaum se reúne con familias de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
En el encuentro se abordarán las nuevas líneas de investigación
Jueves 28 de Mayo de 2026
Por: El Heraldo de México
Foto: .
Ciudad de México.- Este jueves, la presidenta Claudia Sheinbaum y los familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa sostendrán una reunión en Palacio Nacional para conocer los avances del caso.

Minutos antes de las 16:00 horas, madres y padres de los jóvenes desaparecidos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014 arribaron a Palacio Nacional por la calle Moneda.


En el encuentro se abordarán las nuevas líneas de investigación para dar con el paradero de los estudiantes, el uso de tecnología, la extradición de Tomás Zerón, ex titular de la Agencia de Investigación Criminal y el regreso del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes.


El abogado de las familias Isidoro Vicario, abogado de las familias dijo que esperan que haya resultados relevantes sobre las últimas peticiones planteadas en noviembre de 2025.

El 25 de noviembre de 2025 fue la última vez que la presidenta Claudia Sheinbaum recibió a las madres y padres de familia de los normalistas desaparecidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:58:04 - Maestros de Guerrero vandalizan sede de la SEP en avenida Universidad
11:56:10 - Dos científicos fueron acusados de introducir ilegalmente el virus de la 'viruela del mono' a Estados Unidos
11:53:14 - Mesa de diálogo con la presidenta no es un capricho, es una necesidad: CNTE
11:44:22 - Máynez denuncia ante Profepa posibles daños ambientales por la planta de amoniaco en Topolobampo, Sinaloa
11:42:06 - Sonora y Tamaulipas niegan investigación de EU contra gobernadores Durazo y Villarreal; califican señalamientos como “falsos”
10:27:56 - Por posible 'Violencia Adicional' EU emite Alerta de Seguridad para sus ciudadanos en Los Cabos
10:26:15 - Agentes del FBI ultiman a sujeto que mantenía rehenes en edificio de California
10:24:54 - Ucrania bombardea una terminal petrolera de San Petersburgo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016