De Veracruz al mundo
Selección de Irán responde a las amenazas de Donald Trump para no asistir a la Copa del Mundo 2026.
La Selección Iraní rompió el silencio tras lo ocurrido con los comentarios del presidente de los Estados Unidos
Jueves 12 de Marzo de 2026
Por: AFP
Foto: AFP.
Estados Unidos.- Este jueves 12 de marzo, la Selección de Irán publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde responde a las “amenazas” de Donald Trump tras darse a conocer que la selección nacional iraní no asistirá a la Copa del Mundo que se organizara en Canadá, Estados Unidos y México.

“La Copa del Mundo es un histórico evento internacional y su organizador es FIFA no un país en particular. La Selección Nacional de Irán se ganó su clasificación con fuerza y esfuerzo en una serie de victorias decisivas ganadas con la valentía de los hijos de Irán por eso fue uno de los primeros equipos en calificar al torneo”, dice el comunicado de Irán.

Además recalcan que nadie puede excluir a la Selección de Irán de la Copa del Mundo y que en ese caso, el único equipo que debe ser expulsado debe ser el “anfitrión” que no puede garantizar la seguridad de los equipos que están participando en un evento global como lo es la Copa del Mundo.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:17:46 - SEP, INEA y ANUIES firman convenio para impulsar la alfabetización en México
18:15:39 - Zague teme por la Selección Mexicana tras lesión de Malagón: 'Era el titular al Mundial'
18:13:42 - Pagos con inteligencia artificial salen del laboratorio en Latinoamérica
18:11:38 - Hallazgo arqueológico en Tlatelolco revela ofrenda funeraria de madre y bebé
18:08:42 - Docentes y administrativos de la secretaría de Educación, protestan en Acapulco por retraso de quincenas
18:01:40 - PT advierte riesgos a la autonomía municipal con Plan B de reforma electoral
18:00:03 - Viven al día 8 de cada 10 mexicanos y apenas logran pagar sus deudas: Bravo
17:59:01 - Condenan atentado contra defensor ambiental y periodista Erick Saracho en Nayarit
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016