|
|
Foto:
.Karla Benítez
|
Ciudad de México.- Mariano Dorantes, coordinador de la Policía Estatal en la región Norte, fue asesinado durante un ataque armado en el poblado de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, en la zona Centro del estado de Guerrero.
El ataque ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este lunes, sobre la calle Las Flores, en la colonia Cuauhtémoc, a unos metros de su vivienda. Las primeras investigaciones señalan que Dorantes viajaba a bordo de una camioneta Nissan NP300, color rojo, cuando fue interceptado y atacado por sujetos armados.
El mando policiaco, conocido como “Marianito”, se encontraba en su día de franquicia y tenía su domicilio en esa localidad del valle de El Ocotito. De acuerdo con los primeros reportes, recibió múltiples disparos de arma de fuego en la cabeza, los que le provocaron la muerte de manera inmediata.
Tras la agresión, elementos de distintas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano acudieron al sitio y acordonaron la zona. En tanto, se informó que la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias correspondientes.
|