De Veracruz al mundo
Afirma párroco de la catedral del puerto de Veracruz que la familia siempre va a ser el sostenimiento de la sociedad.
El clérigo reiteró que la familia siempre va a ser el sostenimiento de nuestra sociedad, “sin familia, un niño, un adolescente, un joven no se puede sostener, aunque muchas veces no se valore y un anciano, pues también necesita ese apoyo de esos valores familiares”, aseguró.
Domingo 28 de Diciembre de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- En el marco de la celebración de la Sagrada Familia, el párroco de la catedral del puerto de Veracruz, el padre Aurelio Mojica Limón, destacó la importancia de la familia, “pues pese a lo que se diga y las ideologías, un niño, o un adolescente, un joven o un anciano no se pueden sostener sin la familia”, aseguró. El clérigo reiteró que la familia siempre va a ser el sostenimiento de nuestra sociedad, “sin familia, un niño, un adolescente, un joven no se puede sostener, aunque muchas veces no se valore y un anciano, pues también necesita ese apoyo de esos valores familiares”, aseguró. En ese sentido, el sacerdote católico reiteró que la familia es necesaria, “es fundamento, es roca, pues es fundamento para nuestra sociedad, ahí en la familia se aprenden los valores, se aprende a dialogar, se aprende a respetar”, refirió. Señaló que en las misas de este 28 de diciembre se pide por que no se realicen actos como el de un joven que asesinó a su propia madre en Lomas de Río Medio 4. “Celebrar hoy a la Sagrada Familia oramos por todas las familias y pedimos pues para que sucesos y cosas lamentables como las que hemos escuchado en algunas ocasiones no acontezcan, no se realicen y la Sagrada Familia siempre pues va a ser ejemplo y modelo en todos los tiempos”, sostuvo. Mojica Limón subrayó que la Sagrada Familia, Jesús, María y José siempre va a ser modelo de familia porque ellos conocieron y cumplieron el plan y la voluntad de Dios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:33:23 - Necesaria una reforma fiscal que ayude al sector productivo nacional, que incluya a los trabajadores y empleadores: CAT
21:27:34 - Denuncian incremento en el número de quejas por robos, fraudes y extorsiones en las últimas semanas en Veracruz
21:19:09 - Encabeza Alberto Islas Sesión Ordinaria del IMMX
21:16:04 - Revela MUAC que en 2025 detectó a 8 mujeres jóvenes con cáncer de mama en Veracruz
21:08:09 - Confirma Nahle nuevo programa de emplacamiento para todos los vehículos en 2026; ¿Más recaudación o regularización?
21:07:18 - Reprograman entrega-recepción en Ixhuatlán del Sureste por fallas administrativas
21:06:04 - Denuncia xalapeño fraude por parte de una inmobiliaria en Xalapa; lo despojaron de su terreno de 1 hectárea
19:45:02 - En 2011, dos 'tuiteros' también fueron acusados de terrorismo en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016